santis2 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola a todos, os cuento lo que me pasó y si sabeis que le puede haber ocurrido a mi coche. Ayer estube cambiando unos manguitos del turbo con Javi(tajgreidotu), porque llebaba tiempo con un limp mode bestial. La cuestión es que cuando los cambiamos nos fuimos a probar el coche y parecía que iba muy bien , salimos a la M-30 y le pisamos un poco, cuando habíamos recorrido unos 300 metros de repente oimos un psssiiiips bestial como una valvula de descarga muy fuerte, y el coche empezó a perder fuerza, redujimos de marchas pero al final se nos quedo parado en plena m30. Int*****mos arrancar pero no aguantaba el raletí, aunque lo acelerasemos mucho no conseguiamos recorrer ni dos metros antes de que se apagase. Llamamos a la grua y nos lo llevó a un taller(a la puerta). A Javi se le ocurrió desconectar el caudalímetro, y el coche iba mal, pero no tanto, no se apagaba y hasta mantenía el ralentí(sonaba mucho el turbo). ¿sabeis qué puede haber pasado? ¿habrá reventado un manguito, o petado la Dv, o se habrá soltado un manguito?¿creeis que puede haber sido algo importante? Gracias y espero ansioso vuestras ayudas Responder
coronel7 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 esperemos q sea lo minimo posible. echa un vistazo al manguito del intercooler. Responder
Navangel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola Buenas tardes. Mi opinión es que se te ha roto alguno de los manguitos de los que has dejado sin cambiar, al sustituir los viejos los que se han quedado no aguantaron y tienes alguno con una buena raja. Al menos eso es lo que me sucedió a mi pero con una avería un poco mayor. Responder
santis2 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 esperemos q sea lo minimo posible. echa un vistazo al manguito del intercooler. Muchas gracias, ese precisamente es el que no llegué a cambiar Hola Buenas tardes.Mi opinión es que se te ha roto alguno de los manguitos de los que has dejado sin cambiar, al sustituir los viejos los que se han quedado no aguantaron y tienes alguno con una buena raja. Al menos eso es lo que me sucedió a mi pero con una avería un poco mayor. Ojalá sea solo eso, ¿qué tipo de avería se te produjo?¿fue a razón de tener el manguito roto? Muchas gracias por tu diagnóstico Responder
wastegate Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Tiene toda la pinta de haber reventado un manguito con seguridad. Un saludete Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Si rebienta el manguito de la admision el coche se para Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reventado o soltado. A mí ya me pasó. Metes la mano, te quemas, metes el manguito en su sitio y apretas. Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 manguito suelto o reventado poslblemente el del intercooler un saludo Responder
santis2 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Tiene toda la pinta de haber reventado un manguito con seguridad. Un saludete gracias, al final va a ser eso Si rebienta el manguito de la admision el coche se para es justo lo que pasó Reventado o soltado.A mí ya me pasó. Metes la mano, te quemas, metes el manguito en su sitio y apretas. Anda que si antes me llegas a desear suerte, jejejeje manguito suelto o reventado poslblemente el del intercoolerun saludo Gracias me dejas mucho mas tranqilo Ya os comentaré el por qué ha pasado. De nuevo GRACIAS atodos Responder
edu997s Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Manguito del turbo suelto...vamos,eso creo yo!!! Responder
tatos2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Buenos dias, a mi me pasó lo mismo iba apretando el coche en 4º y sonó un ppssiissspp y se para y el manguito que va arriba en el tubo de admisión se había soltado, el coche se paró completamente y tampoco mantenía el ralentí. Saludos. Editado 21 de Septiembre del 2009 por tatos2 Responder
santis2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 alguien podria decirme ¿qué partes conecta este manguito? porque me da la impresión de que no lo ví cuando los cambié. Gracias Responder
tatos2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 alguien podria decirme ¿qué partes conecta este manguito? porque me da la impresión de que no lo ví cuando los cambié.Gracias Ese manguito es el del tubo de aire que va paralelo a la tapa de 20v turbo, que tiene 2 abrazaderas.Saludos. Responder
santis2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 alguien podria decirme ¿qué partes conecta este manguito? porque me da la impresión de que no lo ví cuando los cambié.Gracias Ese manguito es el del tubo de aire que va paralelo a la tapa de 20v turbo, que tiene 2 abrazaderas.Saludos. Correcto, pero eso es en el 3b. El kit de la foto es de un aby, y en el sitio que indicas no puede ir(en un aby) gracias Responder
santis2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno, he bajado al coche, y he descubierto donde estaba el fallo . Se había soltado el manguito que va en la boca del turbo y se dirige al intercooler. Lo he colocado pero aunque el coche va infinitamente mejor, noto que el limp mode sigue activado, ¿debería de pasarle el vag com para quitarle el limp mode, o este desaparece una vez solucionada la fuga? Menuda vista que tenis para detectar los fallos muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.