santis2 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Del Vag? sip Una curiosidad, ¿me podrías decir para qué sirve este sensor? el que está en el colector de admisión(foto tomada prestada de turbo s2) Responder
wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Es el sensor de temperatura del colector de admisión. Su función consiste en dependiendo de la temperatura de aire aspirado da una señal determinada a la centralita para aumentar o disminuir la presión de turbo......................vaya, que este es el culpable que con las calores se nos recorte la presión de turbo La lista ahora te la busco. Responder
wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Aqui te pongo 2 hojas, si lo haces con el VagCom es el de 5 dígitos, osea desde el 00000 en adelante, si lo haces por destellos son los de 4 dígitos. Responder
wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 otra Responder
wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 última Responder
santis2 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Es el sensor de temperatura del colector de admisión.Su función consiste en dependiendo de la temperatura de aire aspirado da una señal determinada a la centralita para aumentar o disminuir la presión de turbo......................vaya, que este es el culpable que con las calores se nos recorte la presión de turbo :clap1: La lista ahora te la busco. Gracias, tu como siempre estas en todo¡¡¡¡¡ Esta lista es la que estaba buscando, Responder
tajgreidotu Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, he estado con el coche de santy estos dias, y anda raro raro raro.... Cuando lleva los manguitos apretados (se nos ha vuelto a salir el mismo) , el coche se pasa el 50% del tiempo bien, y el otro jodido. Con jodido me refiero a que vibra un monton, tarda mucho en cargar el turbo, y no corre. Me ha pasado varias veces, que en 3ª piso a fondo a bajas revoluciones y el coche tiembla como un cab***, no corre nada y tarda mucho en cargar el turbo, y segun paso las 4100rpm, se quitan las vibraciones y el coche anda como si le dieses al boton del "superturboboost" que tenia el coche fantastico... Para que me entendais, el coche vibra en parado, movientose , y a los diez minutos se quita la vibracion y tan normal, y luego vuelve. En breve le cambiaremos el MAF, la sonda lambda y los tubitos de depresion (se me ha encendido la luz del ABS alguna vez, y no se bloquea el diferencial). Una cosa curiosa que le pasa, es que le pusimos el manometro ayer, y da picos de 1,3bar justo antes de que petara en manguito. En pricipio no esta reprogramado, pero revisaremos la centralita ME hechais un cable? GRACIAS! Editado 5 de Octubre del 2009 por tajgreidotu Responder
santis2 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 lo que puedes hacer para saber si está jodida es sacarla de la DP y fijarte en su aspecto, si está blanquecina y seca (como una bujia) esque esta petada, sucia o alguna fuga en el escape......le pasas con un cepillo de alambre por la rosca (esta creo que no hace la masa con la rosca porque es de 3 cables peeeero por probar no pierdes nada) y la metes en alcohol un rato largo....peeero si la desmontas y tiene un aspecto tirando a negruzco y un pelin humedecida de aceite-combustible quemado esque está bien....la historia esque llevan muchos sensores exclavizados a otros, como lo que explicaba del map y del regulador de presion de caldo (estos estan exclavizados fisicamente mediante tubos de vacio).......aunque de una forma mas indirecta (por funcionamiento)...por ejemplo el regulador de caldo si no mantiene la presion, meterá mas aire que gasolina y claro la sonda lamda detecta que la combustion esta pobre de gasolina y produce un desfase, a la inversa =.........y asi con muchos sensores PD: si la metes nueva o la limpias, no te olvides de resetear la centralita Acabo de cambiar la sonda lambda y con tu ayuda(Micrillo) he deducido que la tenía petada porque es la cosa mas blanquecina y seca que he visto. Le he hecho alguna foto y a ver si luego la pongo por si alguien tiene alguna duda de que aspecto debe de tener una sonda petada. Responder
santis2 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno, tengo noticias sobre lo que le pasa a mi coche. Lo bueno es que ya se cual es e problema(Espero que solo sea uno), lo malo es que este era que tenía sobrepresión dentro del motor, debido a la mala recirculación de los gases(por lo menos eso creo). Como consecuencia se me ha roto la junta de la tapa de balancines y se me había colado un monton de aceite en las bujias(estaban 3 de ellas totalmente cubiertas), el miedo que tengo es que se me haya petado algo interno por la sobrepresión , aunque eso ya se verá mas adelante. He sacado las`partes que marco en la imagen, y las he tratado de limpiar: La válvula que se parece a la DV no hace ninguna resistencia, es decir que soplo por los dos lados y no hay resistencia Tengo unas dudas que a lo mejor me podeis ayudar a solucionar: 1- ¿es posible que se me hayan jodido las bujias, al haber estado trabajando empapadas en aceite?El aceite llego incluso a algunas bobinas 2- ¿como puedo solucionar los problemas de sobrepresión?¿hay alguna otra forma de conectarlos? lo digo porque leí un par de post, pero al final no entiendo lo que dijeron, o si es realmente aconsejable: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rculacion+gases http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pieza+necesaria 3- ¿que tipo de pegamento o cemento debo usar para unir la junta de la tapa de balancines? Aprovecho para felicitar al grupete de los RS2 de la quedada de Madrid, porque si en las fotos que hay colgadas salen impresionantes, tendríais que verlos en directo Responder
lagarto Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 El aceite es exterior, por tanto no afecta al funciona miento de la s bujías. Lo q si podria ser q olieras a quemado. Responder
santis2 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 El aceite es exterior, por tanto no afecta al funciona miento de la s bujías.Lo q si podria ser q olieras a quemado. mmm..... Es cierto, y que se hayan pringado por "el enchufe" ¿no las afecta? Responder
lagarto Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 La pipeta esta pringada por dentro?. Responder
santis2 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 La pipeta esta pringada por dentro?. Si te refieres a lo que he marcado con una flecha, entoncesw, la respuesta es sí, esta pringada por denro, aunque como ya dije he tratado de limpiarlas: Gracias Lagarto Por cierto,dejo esta pagina por si alguien piensa cambiar la junta de la tapa de balancines: http://www.s2-audi.co.uk/tech_articles/cam_cover_gasket.htm ¿nadie sabe nada de lo del sistema de recirculación de gases? Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Micrillo puso un post Responder
santis2 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Micrillo puso un post Sí, lo leí, pero el problema es que no entiendo muy bien como funciona el sistema, y como es aplicado sobre un 3b, no sé adaptarlo a mi aby. Dejo esta imagen de mi sistema por si algún alma caritativa me ayuda y edita encima de la foto por donde he de cortar el circuito. Muchas gracias Responder
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