biohazard5 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola desde hace unos dias mi audi a3 8l lo mantengo en parado y la temperatura sube a 105 o 110 y luego salta el ventilador e mirado el termostato y cuando lo desmonte aun estaba abierto asi que no creo que sea eso. Alguien tiene idea de que puede ser? Saludos. Responder
biohazard5 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Otra cosa esto me lo hace desde que se me rompio un tubo de plastico del circuito refrifgerante y se perdio el anticongelante,puede ser que tenga aire el circuito? o el radiador?hay alguna forma de purgarlo totalmente? Saludos. Responder
biohazard5 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No se por que no me deja editar mis mensajes......... Acabo de comprobar las temperaturas con el climatizador y el numero 49 marca 121 y el 51 marca 90 por si es de ayuda. Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Creo q 121º es muy alta, podria ser qa tuvierasa aire. Te adjunto un enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202378 El canal 49 es del refrigerante. Responder
biohazard5 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Perdona pero no puedo ver el enlace podrias ponerlo de nuevo o decirme que e de buscar? Saludos. Responder
JS16NEW Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Para purgar: Entre la bateria y el bote de líquido de frenos hay 2 tubos que entran al habitáculo, que están protegidos por un tubo coarrugado, tira de este hacia atrás es como una funda protectora. Bien ahora verás que de los 2, el de la izquierda tiene un tornillo aflójalo y tira hacia atrás hasta que veas un agujerito, no lo saques del todo. Bien ahora coge el vaso de expansión del líquido refrigerante y le quitas los tornillos que lo sujetan y el tapón. Levantas el vaso hacia arriba y verás que empieza a salir aire por el agujerito, cuando salga un chorrito continuo de refrigerante por el mismo, tapas el agujero y le pones su tornillo, termina de montar todo. Prueba a ver que tal. Saludos. Responder
biohazard5 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues no encuentro los tubos esos que me dices,entran dos para el habitaculo pero no veo nincun tornillo,te adjunto una foto de los que digo yo. Responder
JS16NEW Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A ver si te ayuda. http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dlo...amp;file_id=117 Responder
biohazard5 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues supongo que seran esos dos tubos que e puesto en la foto por que estan a la misma altura que los del video. Mirare quitando la abrazadera si hay algun tornillo o algo como en el video. Responder
JS16NEW Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A ver si aparece Tolo por aquí y te pone un gráfico de tu modelo exacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.