JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Que grupito más selecto...............sólo lo estropea un servidor :ranting2: Responder
Aker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 stoker o yo no veo las fotos o se han perdido los enlaces S2 Yo tampoco veo sus fotos. Salu2! Ni yo Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Y para acabar una fotillo de "la peña" Un abrazo Responder
TRENKA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Un año más, este fin de semana de DTM ha sido genial junto a vosotros, encantado de encontrarme con los de siempre y de conocer a muchos nuevos. Os dejo con lo que todos esperais, las fotos: fiesta red bull R8 safety car No audi service Audi Boxes La familia Responder
TRENKA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Merche's preparando el circuito y empiezan los entrenamientos Responder
TRENKA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 algunos empiezan a entrar a boxes empiezan a salir los autenticos pilotos Responder
TRENKA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) después de un par de vueltas...se acabó la diversión Les pedí que os prepararan gomas para todos Editado 21 de Septiembre del 2009 por TRENKA Responder
TRENKA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 y empiezan a entrar los porsche Espero que os gusten, si queréis alguna en grande solo tenéis que pedírmela! Pd: Gracias Dani Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 yo es que tengo tan mala suerte que seguro que estoy en las que no se abren, con lo que no me veo en ninguna, bueno yo si, pero mi buga no, , po dió que son unas fotos tremendas, intenta arreglar las que están chungillas y lo bordas Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 yo es que tengo tan mala suerte que seguro que estoy en las que no se abren, con lo que no me veo en ninguna, bueno yo si, pero mi buga no, , po dió que son unas fotos tremendas, intenta arreglar las que están chungillas y lo bordas Perdón, era mi ordenata que iba muy lento el jodío, están todas abiertas, eres un crack Responder
TRENKA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 yo es que tengo tan mala suerte que seguro que estoy en las que no se abren, con lo que no me veo en ninguna, bueno yo si, pero mi buga no, , po dió que son unas fotos tremendas, intenta arreglar las que están chungillas y lo bordas No se que le pasa hoy al server de tinypic que le cuesta cargar las imágenes. Recarga la página (F5)y ya verás como se abren. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Como siempre, las fotos TRENKA geniales! Muchas gracias! Nos vemos pronto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.