Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
stoker

o yo no veo las fotos o se han perdido los enlaces

S2

Yo tampoco veo sus fotos.

Salu2!

Ni yo

Publicado

Un año más, este fin de semana de DTM ha sido genial junto a vosotros, encantado de encontrarme con los de siempre y de conocer a muchos nuevos.

Os dejo con lo que todos esperais, las fotos:

fiesta red bull

2m47fkj.jpg

R8 safety car

9ga6c2.jpg

2573toj.jpg

No audi service

sxyi6q.jpg

Audi Boxes

mw4fns.jpg

jqgbgh.jpg

x6dkj5.jpg

2jeeaus.jpg

La familia

14ioosz.jpg

35n6nlz.jpg

Publicado
:laugh: yo es que tengo tan mala suerte que seguro que estoy en las que no se abren, con lo que no me veo en ninguna, bueno yo si, pero mi buga no, :thumbsup: , po dió que son unas fotos tremendas, intenta arreglar las que están chungillas y lo bordas :thumbsup:
Publicado
:flwrs: yo es que tengo tan mala suerte que seguro que estoy en las que no se abren, con lo que no me veo en ninguna, bueno yo si, pero mi buga no, :thumbsup: , po dió que son unas fotos tremendas, intenta arreglar las que están chungillas y lo bordas :thumbsup:

Perdón, era mi ordenata que iba muy lento el jodío, están todas abiertas, eres un crack :laugh:

Publicado
:laugh: yo es que tengo tan mala suerte que seguro que estoy en las que no se abren, con lo que no me veo en ninguna, bueno yo si, pero mi buga no, :thumbsup: , po dió que son unas fotos tremendas, intenta arreglar las que están chungillas y lo bordas :thumbsup:

No se que le pasa hoy al server de tinypic que le cuesta cargar las imágenes. Recarga la página (F5)y ya verás como se abren.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.