Aker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pedazo fotos que se estan colgando!!!!! Responder
albertcp Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pedazo fotos que se estan colgando!!!!! Acker, quiero el video que grabamos en circuito original eh :thumbsup: Responder
viudo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Menudo reportaje,y las fotos un 10 Responder
albertcp Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Increibles las foTTos TTrenka, y un consejo, no vendas el TeTeeeee!!! Que lo tienes impecable :thumbsup: Responder
Aker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pedazo fotos que se estan colgando!!!!! Acker, quiero el video que grabamos en circuito original eh El video lo tiene el amigo Jose32, pero las fotos a lo largo de la semana las iré subiendo , en Peñíscola nos vemos, eh?? La verdad es que nos lo hemos pasado genial!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 :clap1: yo es que tengo tan mala suerte que seguro que estoy en las que no se abren, con lo que no me veo en ninguna, bueno yo si, pero mi buga no, , po dió que son unas fotos tremendas, intenta arreglar las que están chungillas y lo bordas No se que le pasa hoy al server de tinypic que le cuesta cargar las imágenes. Recarga la página (F5)y ya verás como se abren. saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo :clap1: :drool: Salu2 Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo Salu2 +1 Vaya maquinon!! Felicidades por esas fotos de profesional. :clap1: S2 Responder
albertcp Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo Salu2 Hombreee miralooo!! Y tu donde estabas el domingo??? Con gafas tambien? :clap1: Responder
DjF Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tremendas las fotos TRENKA. Menudo subidon al ver mi blanquito por ahi jejejejeje. Oye si pudieras pasarme las fotos en las que salga mi blanquito te lo agradeceria. Un saludo figura Responder
d_d_dani Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pd: Gracias Dani ...me alegra que aprovecharas tan bien la ocasiòn! un abrazooo!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo Salu2 Hombreee miralooo!! Y tu donde estabas el domingo??? Con gafas tambien? :lol2: No jeje, cene con unos amigos y me fui al hotel. El domingo reflexione y en ved de ir a montmelo salí pronto, que tenía cosas que hacer del trabajo y 750km por delante Me pillaba un pelin a desmano Ya me han contado que fue muy bien la cosa Salu2 Responder
JOSE32 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 ...me alegra que aprovecharas tan bien la ocasiòn! un abrazooo!!! Un placer conocerte Dani, esperemos que se repita Un abrazo Responder
TRENKA Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Como siempre, las fotos TRENKA geniales! Muchas gracias! Nos vemos pronto!!! Pedazo fotos que se estan colgando!!!!! Menudo reportaje,y las fotos un 10 Increibles las foTTos TTrenka, y un consejo, no vendas el TeTeeeee!!! Que lo tienes impecable Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo Salu2 Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 +1 Vaya maquinon!! Felicidades por esas fotos de profesional. S2 Tremendas las fotos TRENKA. Menudo subidon al ver mi blanquito por ahi jejejejeje. Un saludo figura Me alegra saber que os gustan, la fotografia es otro de mis hobbys y voy aprendiendo poco a poco. saludos Responder
TRENKA Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Tremendas las fotos TRENKA. Menudo subidon al ver mi blanquito por ahi jejejejeje. Oye si pudieras pasarme las fotos en las que salga mi blanquito te lo agradeceria. Un saludo figura esta tarde las busco y te las envío por MP. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.