Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno familia, ahora empezamos con el arte :drool: y para empezar, una imagen vale mas que mil palabras: la insignia, el tamaño y tipo de disco, la pinza, las siglas AMG, las medidas de la llanta y goma... pues eso lo tenía mercedes de muestra, imaginaros como serían los DTM, sonaban como un fórmula uno, aunque como se demostró, un buen sonido,no te hace ganar una carrera :drool:

post-47578-1253751476.jpg

Publicado

Esta foto me encanta, los ingenieros de esta escudería de la copa Porsche, en pleno trabajo configurando y trabajando las suspensiones; fijaros en el detalle de las guías (las cuerditas que soporta una estructura que pende de la parte delantera/maletero del Porsche) y los medidores donde reposan las ruedas; las cuerdas, les pregunté, y les sirven para medir los puntos alto-bajo-medios con respecto a ésta y con esos datos, calcular las caidas y ángulos de ataque de la suspensiones y con los medidores, el alineamiento de la dirección para que el sistema completo se comporte óptimamente...aqui se trabaja a la milésima...o yo soy un verdadero enfermo XD :drool: (que lo soy) o es una foto super curiosa, espero que os guste :drool:

post-47578-1253753900.jpg

Publicado

El portón lateral, deriva el aire que encauza el frontal hacia el sistema de escape y lo hace salir lateralemente y hacia arriba para lograr apoyo aerodinámico..........la dunlop, no sobrevivirá XD

post-47578-1253754562.jpg

Publicado

El último día y apunto de "empaquetarlos", logramos fotografiar una de estas cucadas en azul eléctrico de la Polo Cup...esto si que es un juguete y no un repiona (peonza)...pero por dios...¿alquien me puede decir cuantos caballos tiene una repiona?... :drool: XD lol

post-47578-1253754909.jpg

Publicado

Box de Mercedes, fijaros en el detalle de los soportadores que lleva incorporado el coche en el suelo para sustentar el coche parado y para hacer más rápida la parada en boxes en la carrera, como dice Mezza9, bastante más rápido que en formula uno, 4 ó 5 seg. tardan.

post-47578-1253755558.jpg

Publicado (editado)

Y de repente, en el box del equipo AudiSport Abt Sportsline (creo) encontramos la "Bella Machina"......maravillosa criatura......fijaros en las entradas de aire a los lados de la toma central a las que nos referíamos antes en la vista lateral de otro A4 DTM que os comentaba sobre el flujo de aire :drool:

post-47578-1253755968.jpg

Editado por FW15

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.