FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Don José con su pulsera, que tampoco me disfrutó el pobre en el fin de semana jejeje era como un niño en los Karts por primera vez XD Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Esas pulseras, que se vean bien familia :drool: Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Por supuesto, las chicas Audi-Asi, que también se lo pasaron en grande en el evento. Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mr. Pulkkanen re-agustazo XD Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno familia, ahora empezamos con el arte :drool: y para empezar, una imagen vale mas que mil palabras: la insignia, el tamaño y tipo de disco, la pinza, las siglas AMG, las medidas de la llanta y goma... pues eso lo tenía mercedes de muestra, imaginaros como serían los DTM, sonaban como un fórmula uno, aunque como se demostró, un buen sonido,no te hace ganar una carrera :drool: Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Una vista particular del Gallardo Safety Car del Super Trofeo Lamborghini Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Exaltación del diseño y de la técnica, un "coche" - caza-bombardero - increible Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Entramos en materia, bestias maquilladas con uñas y dientes, ya le gustaría al Max Factor de Loreal XD Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Muy sugerente el diseño de los lambos de esta escudería...¿correr contra el tiempo? un acierto por parte del patrocinador creo :drool: Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Esta foto me encanta, los ingenieros de esta escudería de la copa Porsche, en pleno trabajo configurando y trabajando las suspensiones; fijaros en el detalle de las guías (las cuerditas que soporta una estructura que pende de la parte delantera/maletero del Porsche) y los medidores donde reposan las ruedas; las cuerdas, les pregunté, y les sirven para medir los puntos alto-bajo-medios con respecto a ésta y con esos datos, calcular las caidas y ángulos de ataque de la suspensiones y con los medidores, el alineamiento de la dirección para que el sistema completo se comporte óptimamente...aqui se trabaja a la milésima...o yo soy un verdadero enfermo XD :drool: (que lo soy) o es una foto super curiosa, espero que os guste :drool: Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 El portón lateral, deriva el aire que encauza el frontal hacia el sistema de escape y lo hace salir lateralemente y hacia arriba para lograr apoyo aerodinámico..........la dunlop, no sobrevivirá XD Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 El último día y apunto de "empaquetarlos", logramos fotografiar una de estas cucadas en azul eléctrico de la Polo Cup...esto si que es un juguete y no un repiona (peonza)...pero por dios...¿alquien me puede decir cuantos caballos tiene una repiona?... :drool: XD lol Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 En el paddock de este DTM'09, dominio de Audi en la pista y con los motorhome, con dos, uno de ellos éste Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Box de Mercedes, fijaros en el detalle de los soportadores que lleva incorporado el coche en el suelo para sustentar el coche parado y para hacer más rápida la parada en boxes en la carrera, como dice Mezza9, bastante más rápido que en formula uno, 4 ó 5 seg. tardan. Responder
FW15 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Y de repente, en el box del equipo AudiSport Abt Sportsline (creo) encontramos la "Bella Machina"......maravillosa criatura......fijaros en las entradas de aire a los lados de la toma central a las que nos referíamos antes en la vista lateral de otro A4 DTM que os comentaba sobre el flujo de aire :drool: Editado 24 de Septiembre del 2009 por FW15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.