stoker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Entramos ya en la carrera de los DTM Timo Scheider realizó una salida fulgurante desde el 5º lugar de la parrilla, después de la curva de final de recta ya se colocó en primera posición, posición que no dejaría hasta ver la bandera a cuadros. Como podeis ver no se andan con muchos miramientos a la hora de pasar........ Este es el Audi ganador de Timo Scheider El RedBull de Mattias Extrom, s..ta posición El Audi especificación 2009 de Tom Kristensen, segunda posición Aquí Mike Rockenfeller con un Audi del año pasado, décimo segunda posición. Que bonito asi rojo y con poca publicidad. Editado 21 de Septiembre del 2009 por stoker Responder
stoker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Una de las dos féminas inscritas en la carrera (una por marca), Susie Stoddart con un Mercdes especificación 2008, acabó en décimo quinta posición. Tuvieron una bonita lucha entre ellas hasta que Katherine Legge abandonó en la vuelta 27 Susie perseguida por Katherine Aquí se ve a Susie despues de una pasada de frenada y aqui ya se les había colado en medio Gary Paffet saliendo del pit para finalizar una de pilotos con nombres ilustres Ralf Schumacher que con un Mecedes DTM pata negra especificación 2009 entro en décimo tercera posición. En la general ocupa la 12º posición a falta de dos carreras para finalizar el campeonato. Mathias Lauda con un Mercedes DTM 2008 acabó en décimo primera posición. solo me queda una foto, creo que la mas importante, la foto de familia...... Saludos a todos y esperando ya el DTM 2010!!! PD: Dejo el enlace al pdf con la clasificación final de la carrera por si a alguien le interesa http://www.dtm.com/ergebnisse/pdf/2009-09-20g.pdf Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno, vamos a compartir algunas fotillos más, esta es de la estupenda piloto de mercedes, además en todos los sentidos :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Aquí se puede ver como iban plegando los merche en vista del repaso que les estábamos dando Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 stoker o yo no veo las fotos o se han perdido los enlaces S2 Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ya por la noche, estupenda cena con grandes amigos :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Que bien me lo paso siempre con este fenómeno (MarcA3), qrandes amigos tanto él como su jefa, Noieta Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Los amigos Aker, DjF y señora......................bueno y una oreja de Mariano (Wagen) Editado 21 de Septiembre del 2009 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ya el domingo visitamos a los Lambos y nos tenían preparada la sorpresa del nuevo pepino que han sacado, lo más parecido al Batmovil vamos, que pasada :ranting2: Responder
supercanedas Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 una de culos: Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Un Lambo de la copa Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Lo bien que lo pasé con Jann, Supercandas, Matrolo y Joselet :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 A "Nuestro" piloto de porsche le dieron por detrás, pero aún ASÍ quedó tercero Responder
Aker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno pues ahora ya si estoy en casita, despues de hacer un parada técnica en Vitoria, cuando pueda iré subiendo fotos :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 stoker o yo no veo las fotos o se han perdido los enlaces S2 Yo tampoco veo sus fotos. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.