pantanic Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Stoker,que bien lo pasasteis!!!quién me diera,poder ir,jejeje... Buen reportaje! Enhorabuena a todos,gracias por ilustrarnos y hacer estos reportajes,para tener nuestra pequeña experiencia desde casa,jejeje.. Un saludete... Responder
EsteveC Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Como siempre, las fotos TRENKA geniales! Muchas gracias! Nos vemos pronto!!! Pedazo fotos que se estan colgando!!!!! Menudo reportaje,y las fotos un 10 Increibles las foTTos TTrenka, y un consejo, no vendas el TeTeeeee!!! Que lo tienes impecable Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo Salu2 Trenka, 1 millon de gracias por tan espectaculares fotos, no imaginaba que iba a tener unas fotos así, y me esta haciendo una ilusión tremenda al verlo Salu2 +1 Vaya maquinon!! Felicidades por esas fotos de profesional. S2 Tremendas las fotos TRENKA. Menudo subidon al ver mi blanquito por ahi jejejejeje. Un saludo figura Me alegra saber que os gustan, la fotografia es otro de mis hobbys y voy aprendiendo poco a poco. saludos Pues la verdad, aprendes muy, muy bien, Felicidades. :clap1: Responder
ferplata Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 La verdad es que si las fotos geniales!! Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Las fotos ya colgadas sí que son geniales, ya me da verguenza poner las mias, pero bueno.... Aqui van (hay muchas, por favor comentar solo una vez que he terminado subirlas): Para unos el dia empieza con ponerse en condiciones para entrar en el parking VIP de Audi... ... donde nos esperan los A8 con batalla larga para llevarnos entre el parking, el circuito y el paddock. Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Listo para entrar en el paddock Un homenaje a un gran piloto Editado 22 de Septiembre del 2009 por Mezza9 Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Unas fotos "obligatorias" Editado 22 de Septiembre del 2009 por Mezza9 Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Veo rojo Al volante de la competición Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Un detalle "AMG" El trofeo Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pequeño pero pepino Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reventon En las palabras de Mel Gibson: "FREEDOOOOOOOOOOOOM!!!!!" Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Aqui dando las vueltas de cortesia en el circuito en nuestros coches Alguien ha fijado que esta un tio sentado atras? El mismo vi en el coche de Spark también. No tengo ni idea quien es y que c*** hace alli... Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Una vista desde el interior del coche Después ya se soltaron los pilotos profesionales Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Aunque los profesionales también tienen fallos de vez en cuando Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Colando en la espera de que la carrera se puede continuar Este es un servicio Mercedes, el coche abandonado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.