Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 El coche de seguridad. Necesitarán un piloto...? Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Cual de las dos siguientes fotos depicta un coche aleman y cual un coche italiano? Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Interior del Lamborghini. Una oficina en condiciones Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 WWWRRRROOOOOOAAAAAAHHHHHHHHHH Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Los Lambo rodando Responder
Mezza9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Y así se acabaron el finde tanto las ruedas como yo, reventados. Pero merece la pena, y si el año que viene puedo, volveré. Muchas gracias a tod@s l@s foreros que estaban, ha sido un placer. S2 Responder
Aker Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Mezza las fotos son una pasada de bonitas!!! yo ya estoy con las mias, mañana a mediodía las subo. Responder
wagen Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pufffffff.... Cualquiera cuelga las fotos después de estos reportajes . Y yo que pensaba que tenía alguna buena Mañana las subo y engordo el hilo con unas cuantas de las mías, realizadas con una compacta que se porta muy bien aunque visto lo visto, necesito algo mássssss. Las acompañaré de algunos comentarios e impresiones del fin de semana. ¿Vosotros veis las fotos de stoker? Yo uso el firefox como navegador y no puedo verlas ni con este ni con el explorer. Responder
TRENKA Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Muy buenas las fotos Mezza9! por cierto, encantado de conocerte el sábado. Y así se acabaron el finde tanto las ruedas como yo, reventados. Pero merece la pena, y si el año que viene puedo, volveré. Muchas gracias a tod@s l@s foreros que estaban, ha sido un placer. S2 Yo haciendo esto si que las veo: Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de no ver fotos de imageshack. 1. Escribis en la barra de direcciones about:config 2. En el sitio que pone filtro escribis: header 3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais saludos Pufffffff.... Cualquiera cuelga las fotos después de estos reportajes . Y yo que pensaba que tenía alguna buena Mañana las subo y engordo el hilo con unas cuantas de las mías, realizadas con una compacta que se porta muy bien aunque visto lo visto, necesito algo mássssss. Las acompañaré de algunos comentarios e impresiones del fin de semana. ¿Vosotros veis las fotos de stoker? Yo uso el firefox como navegador y no puedo verlas ni con este ni con el explorer. Responder
wagen Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de no ver fotos de imageshack. 1. Escribis en la barra de direcciones about:config 2. En el sitio que pone filtro escribis: header 3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais saludos :notworthy: :notworthy: Por si no ha quedado claro, GRACIAS TRENKA. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Sin duda alguna, grandes fotos tambien las tuyas Mezza9 En fin, que yo no cuelgo ninguna jajaja Gracias por las fotos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.