Solotdi© Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 un 320d de 177cv por 29900... http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/3serie...d/home_new.html la verdad es que me hace dudar,¿en cuanto esta ahora el a4 tdi 170cv? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 no esta en ningun precio, porque ya no se fabrica el b7... como no sea el b8... saludos compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 el a4 b8 2.0tdi 170cv DPF esta en 34.320€!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Tampoco te creas que por ese dinero, el BMW que te van a dar va a ser como el de la foto.... ...Es el clasico engaño publicitario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tampoco te creas que por ese dinero, el BMW que te van a dar va a ser como el de la foto.... ...Es el clasico engaño publicitario. ¿que me da audi por 29900€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tampoco te creas que por ese dinero, el BMW que te van a dar va a ser como el de la foto.... ...Es el clasico engaño publicitario. ¿que me da audi por 29900€? Una libreta y con un poco de suerte un boli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tampoco te creas que por ese dinero, el BMW que te van a dar va a ser como el de la foto.... ...Es el clasico engaño publicitario. ¿que me da audi por 29900€? Creo q el A4 TDIe de 136cv... lo anuncian ahora por la tv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) audi te da por ese precio un 2.0TDi 120cv DPF, 2.0TDi e 136cv o un 1.8TFSI 120cv Todos con cambio de 6 vel. Editado 21 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 entonces si quiero 177cv solo puede ser el bmw. en audi "solo 136cv ... veremos a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si si un compañero de trabajo a comprado uno y a ese precio con Xenon incluido.Y lo mejor de todo es que venden el 318D mas caro Creedme que es cierto.Este 320D esta en campaña o no se que narices le dijo el comercial.Es cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 entonces si quiero 177cv solo puede ser el bmw. en audi "solo 136cv ... veremos a ver... si quieres el 170 de audi te costará mas caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si si un compañero de trabajo a comprado uno y a ese precio con Xenon incluido.Y lo mejor de todo es que venden el 318D mas caro Creedme que es cierto.Este 320D esta en campaña o no se que narices le dijo el comercial.Es cierto aqui empieza lo bueno de la "crisis" los vendedores agudizan el ingenio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.