Jump to content

LLANTAS PARA MI A6


navarrico

Publicaciones recomendadas

Aquí en el foro que me vió "nacer", aquí estoy de nuevo...

Saludos a todos. / Aqúí estoy Audi A4... :drooling:

Igual que os presenté el A6, os quiero presentar las llantas que esta semana si Dios quiere, recogeré

He estado a punto de comprar unas de cinco brazos idénticas a las que llevaba en mi b6 avant, pero al final me he decidido por éstas....

Contarme qué os parecen, con toda sinceridad, son ET 35 , 8.5 J y 18... llevan centradores porque el buje de los nuevos audi es mayor que el mío. No me hacen falta separadores porque del actual et 45 que tengo, voy a pasar a 35, es decir, me sobresalen 1 cm más, pero no sobresalen de la "aleta" del coche, cosa que además de prohibida está horrible a mi parecer.

 

bueno, os dejo el enlace, a ver qué os parece..

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202927

 

 

post438091253366426.jpg[/url][/img]

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como ya te he dicho por MP, para mi mas bonitas y exclusivas que las actuales sline 5 brazos.

 

Saludos

 

Gracias de nuevo.

He querido hacerte caso y darme una "vuelta " por mi querido foro.

Las de cinco brazos igual hasta hubieran quedado más grandes, pero no he tenido buen feeling en la negociación y éso que no he regateado ni un p... euro.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he decidio algo más exclusivo, menos visto... espero acertar, como cuando hace casi tres años puse mis llantas toora t950 y muchos aquí me pusieron verde, ja,ja,ja... :laugh::laugh::laugh:

Luego alguno también me llamó "visionario" :laugh::laugh: cuando los nuevos audi, llevaban la llanta de cinco brazos que es una copia increible de la toora.

bueno, estoy deseando cambiarlas, aunque mis 17 tienenlas gomas nuevas.

Si me gustan y me adapto a ellas las pondré en venta porque están nuevas y son bonitas, nada desfasadas como algunas que hay por ahí de cinco brazos gordos , o las de agujeros que yo tenía en mi a4

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas navarrico,ya nos pondras fotos cuando las tengas puestas :laugh::laugh:

 

Salu2! :laugh:

Abriré un hilo con las fotos, no lo dudes... no os voy a dejar de taladrar con el a6 para que vayais dando el salto , ja,ja,ja... :laugh::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas navarrico,ya nos pondras fotos cuando las tengas puestas :notworthy::thumbsup:

 

Salu2! :innocent:

Abriré un hilo con las fotos, no lo dudes... no os voy a dejar de taladrar con el a6 para que vayais dando el salto , ja,ja,ja... :ranting2: :thumbsup::innocent:

 

Haber si varios de nosotros vamos a dar el salto y directamente del salto que pegamos nos saltamos el subforo a6, y nos vamos al subforo a8 :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas navarrico,ya nos pondras fotos cuando las tengas puestas :thumbsup::ph34r:

 

Salu2! :(

Abriré un hilo con las fotos, no lo dudes... no os voy a dejar de taladrar con el a6 para que vayais dando el salto , ja,ja,ja... :(:(:laugh:

 

Haber si varios de nosotros vamos a dar el salto y directamente del salto que pegamos nos saltamos el subforo a6, y nos vamos al subforo a8 :lol2::p

 

Que no se me ofendan los del subforo de a8, pero esos níveles son para ir con chofer, ja,ja,ja... :laugh::laugh::laugh:

y a nosotros nos gusta llevar nuestros coches.... :lol2:;) :crying_anim:

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas navarrico,ya nos pondras fotos cuando las tengas puestas :) :drool:

 

Salu2! :bsh1:

Abriré un hilo con las fotos, no lo dudes... no os voy a dejar de taladrar con el a6 para que vayais dando el salto , ja,ja,ja... :laugh:

 

Haber si varios de nosotros vamos a dar el salto y directamente del salto que pegamos nos saltamos el subforo a6, y nos vamos al subforo a8 :lol2::p

 

Que no se me ofendan los del subforo de a8, pero esos níveles son para ir con chofer, ja,ja,ja... :laugh::laugh::laugh:

y a nosotros nos gusta llevar nuestros coches.... :bsh1:

:thumbsup:

 

 

A mi no me importaria ser el chofer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.