Jump to content

LLANTAS PARA MI A6


navarrico

Publicaciones recomendadas

Si tu A6 no es Quattro ni tiene susp. deportiva, no sé yo si te va a gustar con 18".

 

Se queda alto, y no son cosas mias, Audi no te da ( o no te daba) la opción de llanta 18 con la susp. de serie en un delantera.Si a esto le sumas que son 8.5 ET 35 ( a ras) canta más.

 

Prueba, lo mismo te gusta y estoy equivocado.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este proyecto tiene muy buena pinta......

 

Creo que vas a acertar de lleno :az:

 

:thumbsup:

 

A ver si es verdad y por fin lo ves... qué dificil macho.. y éso que vivimos al lado.

Dame un toque alguna tarde de esta semana y vemos los coches.

Saludos.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, me alegro mucho de verte por aki. :clap1:

Las llantas guapisimas y exclusivas, ya que no se han visto casi nada hasta ahora. :az::p

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Gracias francho666.

Pondré un post cuando las monte pero será a finales de mes o primeros de octubre por calendario del vendedor.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu A6 no es Quattro ni tiene susp. deportiva, no sé yo si te va a gustar con 18".

 

Se queda alto, y no son cosas mias, Audi no te da ( o no te daba) la opción de llanta 18 con la susp. de serie en un delantera.Si a esto le sumas que son 8.5 ET 35 ( a ras) canta más.

 

Prueba, lo mismo te gusta y estoy equivocado.

 

Tengo claro que no me va a quedar como mi a4 avant quattro y con tren de rodaje deportivo.

Si que trae suspension deportiva con paquete s line exterior.

Creo que quedará mejor que con las llantas que llevo, que son unpoco pequeñas para tanto coche.

Saludos y gracias por tus consejos.

Pondré el post cuando las monte.

:az::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu A6 no es Quattro ni tiene susp. deportiva, no sé yo si te va a gustar con 18".

 

Se queda alto, y no son cosas mias, Audi no te da ( o no te daba) la opción de llanta 18 con la susp. de serie en un delantera.Si a esto le sumas que son 8.5 ET 35 ( a ras) canta más.

 

Prueba, lo mismo te gusta y estoy equivocado.

 

Tengo claro que no me va a quedar como mi a4 avant quattro y con tren de rodaje deportivo.

Si que trae suspension deportiva con paquete s line exterior.

Creo que quedará mejor que con las llantas que llevo, que son unpoco pequeñas para tanto coche.

Saludos y gracias por tus consejos.

Pondré el post cuando las monte.

:az::p

 

 

Con susp. deportiva cojonudo, sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarricooo!!! Si señor...me gustan eh...le van a quedar guante guante!! Aun encima lleva el ET perfecto...ya me estas poniendo esas fotillos eh...un abrazoo :az:

 

Graciasa "majico"!!!!!

Espero que le queden bien. Es un coche un pelín más de "padre" que el a4 pero venía bien equipado y con s line exterior y ahora con estas llantas espero que mejore.

Un abrazo para tí :p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor es muy bonita, tanto esas como la otra que lleva el s5 de cinco brazos esa llanta a mi me tiene enamorao, nose si sabeis cual digo, la puso un forero hace poco a un a4 b6

 

 

que las disfrutes :az::p

 

Te lo perdono por tu poca antiguedad en el foro, ja,ja,ja... :thumbsup::thumbsup: :clap1:

mira quién fue el precursor de esas llantas hace muuuucho tiempo......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=101196&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas, tienes un coche muy elegante :az:

 

La verdad es que me jode que me digais "éso" :thumbsup::thumbsup: :clap1:

los b6 tienen un punto más de deportividad... como veis ando por aquí, ja,ja,ja...

voy a intentar darle un toque deportivo pero hay que tener mucho cuidado como dice Pagka .

Son coches diferentes aunque muy parecidos en avant.

Gracias y saludos.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas tambien estan muy chulas, pero las que yo digo son estas, jeje

 

me tienen loco :laugh: :clap1: :kss1:

 

Las he visto en directo en "llantas y mas" una tienda on line pero que tiene en Alcorcón ( Madrid) y Alicante dos tiendas

Son impresionantes. Eran replicas de calidad y bien de precio.

No las tienen en la web , sin embargo estaban en la tienda... y te voy a decir algo.....

Tenían una opción con el interior de la llanta y los laterales de los brazos en un tono "humo" y los frontales de los brazos en acero como las que has puesto... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffff

Me las hubiera comprado al momento, pero no valían para mi coche.

Buen gusto, si señor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: seguro que te quedan muy bien...........

 

el espadin lo tengo parado porque quiero comprar alguna cosilla mas y pintar todo del color de la carroceria, tengo pensado ponerle el aleron tipo pestaña (el finito) y a ver que pasa con las taloneras del exo(parece ser que salen muy baratas).

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.