pagka Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Si tu A6 no es Quattro ni tiene susp. deportiva, no sé yo si te va a gustar con 18". Se queda alto, y no son cosas mias, Audi no te da ( o no te daba) la opción de llanta 18 con la susp. de serie en un delantera.Si a esto le sumas que son 8.5 ET 35 ( a ras) canta más. Prueba, lo mismo te gusta y estoy equivocado. Editado 21 de Septiembre del 2009 por pagka Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Este proyecto tiene muy buena pinta...... Creo que vas a acertar de lleno A ver si es verdad y por fin lo ves... qué dificil macho.. y éso que vivimos al lado. Dame un toque alguna tarde de esta semana y vemos los coches. Saludos. Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Navarrico, me alegro mucho de verte por aki. :clap1: Las llantas guapisimas y exclusivas, ya que no se han visto casi nada hasta ahora. SALUDOS Gracias francho666. Pondré un post cuando las monte pero será a finales de mes o primeros de octubre por calendario del vendedor. Un saludo. Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si tu A6 no es Quattro ni tiene susp. deportiva, no sé yo si te va a gustar con 18". Se queda alto, y no son cosas mias, Audi no te da ( o no te daba) la opción de llanta 18 con la susp. de serie en un delantera.Si a esto le sumas que son 8.5 ET 35 ( a ras) canta más. Prueba, lo mismo te gusta y estoy equivocado. Tengo claro que no me va a quedar como mi a4 avant quattro y con tren de rodaje deportivo. Si que trae suspension deportiva con paquete s line exterior. Creo que quedará mejor que con las llantas que llevo, que son unpoco pequeñas para tanto coche. Saludos y gracias por tus consejos. Pondré el post cuando las monte. Responder
pagka Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si tu A6 no es Quattro ni tiene susp. deportiva, no sé yo si te va a gustar con 18". Se queda alto, y no son cosas mias, Audi no te da ( o no te daba) la opción de llanta 18 con la susp. de serie en un delantera.Si a esto le sumas que son 8.5 ET 35 ( a ras) canta más. Prueba, lo mismo te gusta y estoy equivocado. Tengo claro que no me va a quedar como mi a4 avant quattro y con tren de rodaje deportivo. Si que trae suspension deportiva con paquete s line exterior. Creo que quedará mejor que con las llantas que llevo, que son unpoco pequeñas para tanto coche. Saludos y gracias por tus consejos. Pondré el post cuando las monte. Con susp. deportiva cojonudo, sin problema. Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Navarricooo!!! Si señor...me gustan eh...le van a quedar guante guante!! Aun encima lleva el ET perfecto...ya me estas poniendo esas fotillos eh...un abrazoo Graciasa "majico"!!!!! Espero que le queden bien. Es un coche un pelín más de "padre" que el a4 pero venía bien equipado y con s line exterior y ahora con estas llantas espero que mejore. Un abrazo para tí Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 si señor es muy bonita, tanto esas como la otra que lleva el s5 de cinco brazos esa llanta a mi me tiene enamorao, nose si sabeis cual digo, la puso un forero hace poco a un a4 b6 que las disfrutes Te lo perdono por tu poca antiguedad en el foro, ja,ja,ja... :clap1: mira quién fue el precursor de esas llantas hace muuuucho tiempo...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=101196&hl= Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 muy bonitas, tienes un coche muy elegante La verdad es que me jode que me digais "éso" :clap1: los b6 tienen un punto más de deportividad... como veis ando por aquí, ja,ja,ja... voy a intentar darle un toque deportivo pero hay que tener mucho cuidado como dice Pagka . Son coches diferentes aunque muy parecidos en avant. Gracias y saludos. Responder
floren85 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 esas tambien estan muy chulas, pero las que yo digo son estas, jeje me tienen loco :clap1: Responder
floren85 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 esas tambien estan muy chulas, pero las que yo digo son estas, jeje me tienen loco :clap1: Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 esas tambien estan muy chulas, pero las que yo digo son estas, jeje me tienen loco :clap1: Las he visto en directo en "llantas y mas" una tienda on line pero que tiene en Alcorcón ( Madrid) y Alicante dos tiendas Son impresionantes. Eran replicas de calidad y bien de precio. No las tienen en la web , sin embargo estaban en la tienda... y te voy a decir algo..... Tenían una opción con el interior de la llanta y los laterales de los brazos en un tono "humo" y los frontales de los brazos en acero como las que has puesto... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff Me las hubiera comprado al momento, pero no valían para mi coche. Buen gusto, si señor :drool: Responder
CAITO Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 holaaaaaaaaa, te van a quedar muy bien :ranting2: buena eleccion. un saludo............... Responder
navarrico Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 holaaaaaaaaa, te van a quedar muy bien buena eleccion. un saludo............... Qué tal Caito ??? Gracias . Eso espero. Qué tal el espadín ???? Responder
CAITO Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 seguro que te quedan muy bien........... el espadin lo tengo parado porque quiero comprar alguna cosilla mas y pintar todo del color de la carroceria, tengo pensado ponerle el aleron tipo pestaña (el finito) y a ver que pasa con las taloneras del exo(parece ser que salen muy baratas). un saludo................ Responder
Meniketti Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Son muy bonitas,esas fotosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.