yokohama Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Bonita maquina y ese color esta muy bien, para jmejorar el interior te recomiendo pedales y reposapies, volante, un navi y listo, y al exterior como mucho ponerle los pilotos traseros del restiling, le quedaran geniales con ese color Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 que color... que bonito y que MOTOR!!!! Precioso!! pero las molduras como dicen por arriba... es pintar por pintar... PD. De que color se trata???? azul mauricio? Segun dice es un azul de land rover. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Bonita maquina y ese color esta muy bien, para jmejorar el interior te recomiendo pedales y reposapies, volante, un navi y listo, y al exterior como mucho ponerle los pilotos traseros del restiling, le quedaran geniales con ese color Un saludo. +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por cierto el coche precioso! Sali2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por cierto el coche precioso! Sali2 Responder
PabloGSXR Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Que bonito, si l amatricula empieza por 5 es el que he estado mirandome para pillarme de segunda mano,es muy bonito y buen motor Responder
SergiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ups... Responder
JAVI A3FSI Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Me encanta tio y ese color si no es de Audi vaya tela porqué le queda muy bien también. Por fuera vamos, si no me dices que no es un S3 creo que no lo adivinaría y escuchando el motor bueno, yo creo que está a la altura de llevar ese kit perfectamente XD. Por dentro pues como te dicen casi todos, quizá ponerle un navi y el volante también lo cambiaría pero todo ello de capricho, porqué como tienes todo lo demás es un coche bastante envidioso ya. Por cierto podrías poner mas fotos, así de lado y varios ángulos, ese coche merece una presentación mejor. Responder
lupogt Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Me gusta el color, pero el motor nada. He llevado algunos colegas y mucho ruido y pocas nueces. Responder
s3mecanic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Lupogt esta claro que no es un m3 pero va de cine este esta deslimitado y tumba la aguja.pablogsxr si es el a3 que tu dices,se lo he cambiado por un golf gt tdi 170 del 2007. Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Me gusta el color, pero el motor nada. He llevado algunos colegas y mucho ruido y pocas nueces. Así son las sensaciones de la mayoría de atmosféricos...pero cuando te das cuenta la aguja ya está para meterte en la cárcel. Con 250 cv. no creo que vaya tan mal... Editado 22 de Septiembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Moongoose Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Me encanta ese color, está feten. Bienvenido compañero del V6! Responder
Slanes Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 a mi me parece mu bonito, y supongo q ese motor ande mucho, y por la experiencia con esos motores hay q tratarles con tiempo, no probarlo 5 min, cuanto mas lo uses mas sacaras al motor... buena compra, aunque el golf 170 debia de ir muy bien, pero la gasolina es la gasolina.jejeje saludos Responder
s3mecanic Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Me alegro que guste el coche,ya ire poniendo mas fotos segun le valla haciendo cosillas al interior.por cierto tengo un taller de chapa pintura y mecanica,no dudeis en preguntarme cualquier cosa si esta en mi mano pues nada a ayudar.un saludo. Responder
pablospace Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Me encanta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.