dosega Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 decirme varias marcas así como si es 5-40 o 5-30, se lo tengo q cambiar yo, y no se cual sera mejor, pues tengo un taller amigo y lo haría yo, vivo en ciudad real, y hago bastantes km, es del 2005 mi coche Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 el coche de casa lleva el castrol 5-30, Responder
style Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Sin duda el shell helix ultra 5-40W .el motor va super suave y es el que utiliza mi hermano en el taller y ademas es recomendado por audi y pasa las pruebas VW505.1 Responder
fjortuno Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 pero si lleva filtro de particulas necesita el 5W30 castrol ultra o repsol cumpliendo la norma 507.00 Responder
MANU_A6 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 el mio castrol slx 5w30 Responder
Velaro Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Acude a cualquier concesionario con el número de bastidor del coche y te dirán el aceite que lleva. Como muy bien te ha comentado un compañero será distinto en función de si lleva o no filtro de partículas. El aceite que te venden en el concesionario creo que es Castrol y no lo venden en ningún otro sitio con esa especificación (fíjate en la etiqueta). Sí tienes Castrol SXL o algo parecido en cualquier tienda, con el mismo índice 5-30W, pero el que vende Audi no lo encuentras en ningún sitio. En teoría, se trata de una aceite hecho "a doc" con una serie de aditivos específicos para esta marca. En la realidad no sabemos si existe mucha diferencia entre el castrol Audi y el que venden en cualquier comercio. Me niego a pensar que la única diferencia sea el color del envase y la etiqueta del producto, pero en este mundo cualquier cosa puede pasar. Responder
dosega Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Gracias a todos, pero es un follon, con tantas marcas, el repsol q cumple la norma es carisimo, 9 litros son 120 Euros, y yo lo cambio cada 10.000 km, optare por 5-30 de marca buena pero mas economico ¿Alguna marca en concreto? Responder
ximo@6 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 y una pregunta que me hago yo, ,¿de que sirve hecharle aceite mas barato, si se cambia antes, cambias dos o tres veces, luego a luego el precio no resultara al cabo el mismo?, Responder
dosega Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 y una pregunta que me hago yo, ,¿de que sirve hecharle aceite mas barato, si se cambia antes, cambias dos o tres veces, luego a luego el precio no resultara al cabo el mismo?, Hola no se cuantos km haces tu antes de cambiar aceite, pero por muy bueno y caro q sea ese aceite yo mas de 15000 km, no me planteo llevarlo en mi motor, aunque el fabricante diga 30000, yo a los 15000, opto por sustituir aceite y filtro. un saludo y gracias.- Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 decirme varias marcas así como si es 5-40 o 5-30, se lo tengo q cambiar yo, y no se cual sera mejor, pues tengo un taller amigo y lo haría yo, vivo en ciudad real, y hago bastantes km, es del 2005 mi coche prueba este a ver que te parece.....tienes la ficha tecnica" de cada uno ,asi que el que mas te convenga oo guste. http://www.fuchs.es/aceites_motor_turismos.html http://www.mercalubricantes.com/epages/ea9...ategories/FUCHS de precios mas o menos mira como anda..... Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) yo con tanto preguntar por el aceite, estoy pensando seriamente, y apartir de ahora pienso que le voy a hechar de este Editado 28 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.