Ramón Piñeiro Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola. La bombilla de las cortas (delantera derecha) no me funciona. Y no es la bombilla, porque la he cambiado y sigue sin funcionar. ¿Que puede ser? Antes de fundirse estuvo parpadeando un par de dias. Gracias. Responder
B5_2.4V6 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Parece que da mal contacto en algun sitio, hace poco me pasó en el ibiza de mi madre, unas horas antes de la itv... Prueba con limpiar el conector, coje un trapillo y limpia bien el conductor del faro y la bombilla. Si no da efecto, corrije la posición del hierro que da contacto a la luz (tuércelo para que al meter la bombilla seguro que contacte con ella) Responder
Ramón Piñeiro Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Parece que da mal contacto en algun sitio, hace poco me pasó en el ibiza de mi madre, unas horas antes de la itv... Prueba con limpiar el conector, coje un trapillo y limpia bien el conductor del faro y la bombilla. Si no da efecto, corrije la posición del hierro que da contacto a la luz (tuércelo para que al meter la bombilla seguro que contacte con ella) OK, gracias. Probare a limpiar todas las conexiones y a apretar las que sea posible. Gracias. Ya te contare que tal. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Mirate el fusible, quizas te ha saltado. Fijate si la de posicion trasera derecha te funciona. Saludos! Responder
Ramón Piñeiro Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Mirate el fusible, quizas te ha saltado. Fijate si la de posicion trasera derecha te funciona. Saludos! Ok, ya he localizado el fusible en el manual. Este finde me pongo con el tema. Espero que sea eso, seria lo menos grave. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Parece que da mal contacto en algun sitio, hace poco me pasó en el ibiza de mi madre, unas horas antes de la itv... Prueba con limpiar el conector, coje un trapillo y limpia bien el conductor del faro y la bombilla. Si no da efecto, corrije la posición del hierro que da contacto a la luz (tuércelo para que al meter la bombilla seguro que contacte con ella) Hoy me funciona la luz y no le he hecho nada... desde luego es algun contacto que no esta bien. Este finde limpiare las conexiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.