Donjoe Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola,no se si alguien lo tiene que necesito borrar el aviso del airbag que hace poco me cambie el volante y se me ha quedado marcado. tengo que pasar ITV y no creo si me ven la lucecita en el cuadro. gracias Responder
Donjoe Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Nadie? :drool: cuanto cuesta en un taller pasarla? Responder
nacheTT Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hola Donjoe, yo soy de Zaragoza y tengo el vagcom, pero lo que quieres haer creo que no va a ser posible... lo que se puede hacer es quitar el testigo si te ha detectado un fallo o desconexion pero lo has vuelto a poner... pero lo que entiendo que tu quieres es que no te lo marque aun sin tener el airbag instalado, no? o sea, que por ejemplo has cambiado el volante por uno sin airbag... y eso aunque no vean testigo en la ITV lo van a ver... ya me diras si es asi, y ya sabes, si necesitas algo, haré lo que pueda saludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.