Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que es raro es que no te avise el chivato. Yo tengo una de atrás que debe tener el filamento roto y a veces va y a veces no, pero me lo marca en el FIS.

Por cierto que en el libro no viene ese símbolo y me ví "morao" hasta que averigüe lo que era.

Publicado

jod** yo tengo las dos fundidas tambien y he conprado unos leds a un colega y no sabia ponerlos,mañana lo intentare y ya os dire como quedadn los leds de posicion,me imagino que bien ya que los llevo puestos en la matricula y en la parte de abajo de las puertas y en todo el interior y jod** cuando enciendes la luz se hace de dia jajajaj,saludos

Publicado
  beer dijo:
jod** yo tengo las dos fundidas tambien y he conprado unos leds a un colega y no sabia ponerlos,mañana lo intentare y ya os dire como quedadn los leds de posicion,me imagino que bien ya que los llevo puestos en la matricula y en la parte de abajo de las puertas y en todo el interior y jod** cuando enciendes la luz se hace de dia jajajaj,saludos

Eso parece interesante Pon fotos

Publicado
  RubénA6 dijo:
de las delanteras no avisa el fis, se supone que nos damos cuenta cuando llevamos una fundida, las de posición es un poco chungo, pero de las de cruce y carretera si lo notamos

A mi si me avisa mi FIS cuando llevo una de posición fundida, doy fé, puse unas de leds y me fundian el fusible y me vine desde Despeñaperros para acá que fue cuando las encendi y se fundió el fusible, con el pilotito porculero encendido hasta Madrid.

• 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.