car2cv Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Lo que es raro es que no te avise el chivato. Yo tengo una de atrás que debe tener el filamento roto y a veces va y a veces no, pero me lo marca en el FIS. Por cierto que en el libro no viene ese símbolo y me ví "morao" hasta que averigüe lo que era. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 de las delanteras no avisa el fis, se supone que nos damos cuenta cuando llevamos una fundida, las de posición es un poco chungo, pero de las de cruce y carretera si lo notamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 jod** yo tengo las dos fundidas tambien y he conprado unos leds a un colega y no sabia ponerlos,mañana lo intentare y ya os dire como quedadn los leds de posicion,me imagino que bien ya que los llevo puestos en la matricula y en la parte de abajo de las puertas y en todo el interior y jod** cuando enciendes la luz se hace de dia jajajaj,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 jod** yo tengo las dos fundidas tambien y he conprado unos leds a un colega y no sabia ponerlos,mañana lo intentare y ya os dire como quedadn los leds de posicion,me imagino que bien ya que los llevo puestos en la matricula y en la parte de abajo de las puertas y en todo el interior y jod** cuando enciendes la luz se hace de dia jajajaj,saludos Eso parece interesante Pon fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 de las delanteras no avisa el fis, se supone que nos damos cuenta cuando llevamos una fundida, las de posición es un poco chungo, pero de las de cruce y carretera si lo notamos A mi si me avisa mi FIS cuando llevo una de posición fundida, doy fé, puse unas de leds y me fundian el fusible y me vine desde Despeñaperros para acá que fue cuando las encendi y se fundió el fusible, con el pilotito porculero encendido hasta Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yolinda Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 buenas. alguien me puede decir como se llama la luz de posicion delantera del audi a6 porfvor. Para poder ir a comprqr el recqmbio antes de desmontarlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 bombilla 5w5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.