Jump to content

Cambio de neumaticos


bugui

Publicaciones recomendadas


Pues para ponerte más en dudas todavía, la gente dice que los F1 asimetricos van muy bien, sobre todo ahora para el invierno y el suelo mojado... Yo llevo sportcontact3 y van bien, voy a cambiarlas porque he pinchado una y la he destrozado y voy a montar las F1, a ver que tal...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ponerte más en dudas todavía, la gente dice que los F1 asimetricos van muy bien, sobre todo ahora para el invierno y el suelo mojado... Yo llevo sportcontact3 y van bien, voy a cambiarlas porque he pinchado una y la he destrozado y voy a montar las F1, a ver que tal...

 

 

salu2

 

 

las f1 las tengo puestas, van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Potenza van de cine, las Contisport no me gustaron (la 2), y las F1 asimétricas sólo he oido cosas buenas de ellas. Para el próximo cambio probaré las F1 asimétricas, a ver cómo van (espero que chillen menos que las F1 normales, porque hoy vine ligerito con un serie 1 coupé, y menudo escándalo!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.