Dino Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola, Hace 11.000 Kms monté unos neumáticos GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 con llanta original de 18" en mi S3 8L. El caso es que ayer los estaba mirando y me di cuenta de que los traseros se me están consumiendo más que los delanteros. A los traseros les queda unos 8 mm de huella y a los delanteros unos 10 mm. Mi conducción es normal, a veces ligero por autopista, pero no suelo hacer el bestia en marchas cortas. ¿es esto normal? ¿a vosotros os pasa lo mismo? Un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 con esos km yo estaria mirando el segundo juego esas gomas son muy muy blandas ademas de blanear muchisimo y deshacerse por fuera de todas formas no es normal q de te gaste mas atras yo lo montaria en un alineador a ver si esta bien Responder
Dino Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Lo del alineador... yo diría que está bien alineado. El anterior juego se gastó por igual en toda la huella, y las que llevo ahora también, o sea, no se comen más ni por dentro ni por fuera, pero sí algo más detrás que delante. Responder
Solken Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo llevo los Goodyear asimetricos, los 4 montados al mismo tiempo y los de atras casi no se gastaron pero los de delante solo les quedan 3 mm. o asi para llegar al tope. Responder
S3_210 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo cuando le cambio los neumáticos delanteros al mío, además de alinear el eje delantero también alineo el trasero. Aunque parezca imposible, en este coche se puede hacer. Responder
Donjoe Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 No en todos los talleres te alinean la parte trasera de estos coches. Responder
Dino Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues no sé cómo conduciré, pero comprobado: me ha gastado más detrás que delante. Responder
S3_210 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues no sé cómo conduciré, pero comprobado: me ha gastado más detrás que delante. Pues ya sabes, que te verifiquen el eje trasero y que te lo alineen. Yo aún le puse ruedas nuevas alante anteayer y le alineé los dos ejes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.