TXUSS-S4 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 cuando compre mi cohe me traia el logo pequeño en el porton ahora q lo he pintado entero le pondre el grande de s4 pero por mas q miro en internet los veo puestos en sitios distintos si me podeis decir donde llevaias cada logo para ponerlo en su sitio origimal muchas gracias de antemano Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) busco una y te la pongo Aunque creo que está un poco torcida a la izda... salu2 Editado 21 de Septiembre del 2009 por GoNzCiD Responder
Masa 88 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Va en la izquierda, más o menos donde la foto, teniendo en cuenta que la línea amarilla es la base: Un saludo Responder
coronel7 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 en el mio va arriba, como los a4. Responder
coronel7 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 te pongo una foto Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Sitio raro coronel, lo has pintado? es que creo que lo han puesto ahí cuando lo pintaran sin tener en cuenta que en los rest van las incripciones abajo. (o igual porque les gustase más) salu2 Responder
coronel7 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 cuando lo compre, estaba con rallonazos por todos los paños. se pinto entero, antes de cogerlo, lo q no me doy cuenta es si estaba hay. Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 jod** pense q era en el otro lado jajaj y la pequña donde va cuando compre el mio traia atras un logo como el de la parrilla la verdad es q me gustaria ponerlo en su sitio Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ademas ahora q recuerdo en el mio estaba en el otro lado q se le notaba la marca y los rayazos de la navaja del bruto q se lo arranco(su anterior dueño para recuerdo) Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 coronel el parktronic es del coche o se lo has puesto tu? Responder
devil08 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 cuando compre mi cohe me traia el logo pequeño en el portonahora q lo he pintado entero le pondre el grande de s4 pero por mas q miro en internet los veo puestos en sitios distintos si me podeis decir donde llevaias cada logo para ponerlo en su sitio origimal muchas gracias de antemano yo llevo el logo de s4 en el lado izquierdo( si te pones delante del coche,dentro del coche es el lado derecho) ya que mi s4 es avant es decir el familiar. Responder
coronel7 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 coronel el parktronic es del coche o se lo has puesto tu? es del coche. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 En los B5, en la mayoría yo lo he visto en el lado izdo (lado del conductor). Y entre el grande y el pequeño, a mi me gusta más el grande, me parece más bonito y más fino. salu2 Responder
nachoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 El logo trasero en el S4 B5 creo que va arriba a la izquierda, sustituyendo el de A4. El el B6 va en el medio donde el intermitente izdo Salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 El logo trasero en el S4 B5 creo que va arriba a la izquierda, sustituyendo el de A4.El el B6 va en el medio donde el intermitente izdo Salu2 Estas equivocado, uno de los cambios del restyling del B5 (no solo del S4, sino de todos los A4) es que los logos van a la altura del intermitente o marcha atras (que en el restylng final del 2000 se intercambian). Tanto el modelo como la motorización, que en caso del S4 es simplemente el modelo salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.