heviastur Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 estoy pensando en p***erle una alarma a mi a5, y me han ofrecido una "Cobra" por 250-300€ y una serpistar por 390€, pero no me convencen mucho no se. Alguien me puede recomendar un taller que ponga alarmas en Madrid?? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 estoy pensando en p***erle una alarma a mi a5, y me han ofrecido una "Cobra" por 250-300€ y una serpistar por 390€, pero no me convencen mucho no se. Alguien me puede recomendar un taller que ponga alarmas en Madrid?? gracias. Si no te importa un poquito fuera de Madrid, en Alcobendas, se encuentra DOMINAUDIO, un profesional como la copa de un pino. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 estoy pensando en p***erle una alarma a mi a5, y me han ofrecido una "Cobra" por 250-300€ y una serpistar por 390€, pero no me convencen mucho no se. Alguien me puede recomendar un taller que ponga alarmas en Madrid?? gracias. Si no te importa un poquito fuera de Madrid, en Alcobendas, se encuentra DOMINAUDIO, un profesional como la copa de un pino. Saludos no me importa la verdad. me queda cerquita. he buscado y la dirección es avd. españa 14. pasaré a ver que me dicen en esta semana. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 La cobra es compatible con un sistema que te manda un sms al movil si suena la alarma... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 me interesa muchisimo este post, nada nuevo? miraste mas alarmas¿? que recomiendan¿? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.