jorlubai Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola foreros, antes de empezar ningún tema quería presentarme en este foro, ya que quiero cambiarme el coche y estoy mirando el A4 y el A6. Un saludo a todos. Responder
coronel7 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 bienvenido, ponte comodo. cuando lo compres pon fotos. suerte con la compra Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro jorlubai. Un saludo desde Galicia. :ranting2: Ah. Yo de Ti pondría un poco mas en Tú presentación; por ejemplo, si diesel o gasolina, de donde eres, o al menos de que zona etc. Responder
GringoSB Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bienvenido, compañero!! :crying_anim: Responder
albertcp Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bienvenido y esas fotos cuando sea uno el escogido Responder
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bienvenido, es un placer tenerte entre nosotros, pero como dice Susopampin, no estaría de mas un poco más de información. Un abrazo Responder
Nelson Costa Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Aqui estamos para lo que haga falta,seguro que ninguno del los dos coches que buscas de defraudará. Un saludo y bienvenido Nelson y sofia Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Wellcome!!! yo soy RomuloTDI. Un salido, digo, un saludo desde Pontevedra. Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bienvenido!! Como bien interesado que soy, compra un A6, que seguro te colmará de seguridad, estabilidad, sonoridad,.... De que año lo vas a comprar? Ah!! Y mira que sea tracción quattro!!! Yo después del mío, no quiero otra cosa. Responder
jorlubai Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno, pues a petición popular, os comento que soy de Valencia, y lo que busco es un TDI, aunque sé que me notaré un poco raro ya que siempre he llevado gasolina. Saludos Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno, pues a petición popular, os comento que soy de Valencia, y lo que busco es un TDI, aunque sé que me notaré un poco raro ya que siempre he llevado gasolina.Saludos Muy buenas compañero....veo que has llegado Responder
TXUSS-S4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 ponte comodo y a disfrutar para ayudarte a elegir ya sabes q tienes foros especificos de cada modelo espon tus dudas y intentaremos esclarecerlas en la medida de lo posible saludos Responder
jorlubai Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si pagka, aquí estoy, en la competencia, jejejejejeje. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.