Der_Jäger Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 No sé si el octavo o el noveno Arte, pero el caso es que un servidor esta muy arrepentido de haber criticado en estas paginas esta insigne actividad que llena de colorido, alegría, buen humor y testosterona sintetica nuestro triste universo. Despues de haber visto las fotos de la ultima Concentración Nacional de Tuneros en Murcia, me postro ante esta realidad como un gusano y pido perdon por haberlos criticado tanto. PD: Observense detras a "los expertos" incapaces de torcer la mirada ante la contemplación suprema de un subwofer gigante o los kilos de fibra de un aleron, ALUCINANTE. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 esa fue en mi tierra Responder
rusito Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 hay mucho truñing Responder
PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 hay mucho truñing no te imaginas lo que hay por donde vivo rusito cosas impensables para la mente humana. Un aleron de aluminio que sobresale dos palmos por cada lado del coche, en forma de cuchillas cortacabezas....... Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Q chicas mas timidas!!! parece q han perdido algo en el coche!!! pobrecillas Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pepe A3 eso q cuentas del aleron "justiciero " es de carcel eh!, me imagino a algun adolescente de estos flipaos saltandose in semaforo a toda leche y el tipo ese esperando con el corta cabezas,... Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Es verdad pobrecitas..tanto tuning tanto tuning y luego se quedan tiradas con el coche y tienen q poner esas caritas de pena....o de otra cosa Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 esa fue en mi tierra que bonita tierra tienes, jejejeje Responder
luisppp Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 seguro que ibamos a estar nosotros mirando el put* altavoz que tendra el macarra ese en el maletero!! con esas dos preciosidades con cara de cerdas que tiene en el capó. Como se pegan al motor, se nota que necesitan calor Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 seguro que ibamos a estar nosotros mirando el put* altavoz que tendra el macarra ese en el maletero!! con esas dos preciosidades con cara de cerdas que tiene en el capó. Como se pegan al motor, se nota que necesitan calor Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 O sea hay esas cosas en tu tierra y no me invitas jajajjajaja... Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 O sea hay esas cosas en tu tierra y no me invitas jajajjajaja... ya te vale pepeA3 Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) No sé si el octavo o el noveno Arte, pero el caso es que un servidor esta muy arrepentido de haber criticado en estas paginas esta insigne actividad que llena de colorido, alegría, buen humor y testosterona sintetica nuestro triste universo. Despues de haber visto las fotos de la ultima Concentración Nacional de Tuneros en Murcia, me postro ante esta realidad como un gusano y pido perdon por haberlos criticado tanto. PD: Observense detras a "los expertos" incapaces de torcer la mirada ante la contemplación suprema de un subwofer gigante o los kilos de fibra de un aleron, ALUCINANTE. JAAAJAAJAJAAAA JAAAAJAAJAJAA JAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAAAAAJAAJJAAAAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!!1 Editado 7 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
38special Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 "guenas como dicen en mi huerta". A que os gustan las frutas de Murcia, ASI me gusta a mi ver el periodico de los lunes, que vivan los tuneros por que ASI tocamos a mas vaya subwoffer. Ahggg mambo. Responder
Bloom Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 mmm la concentracion de las Atalayas .... me entere el Lunes en el periodico. Mu majo el pantalon azul, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.