javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No sé si el octavo o el noveno Arte, pero el caso es que un servidor esta muy arrepentido de haber criticado en estas paginas esta insigne actividad que llena de colorido, alegría, buen humor y testosterona sintetica nuestro triste universo. Despues de haber visto las fotos de la ultima Concentración Nacional de Tuneros en Murcia, me postro ante esta realidad como un gusano y pido perdon por haberlos criticado tanto. PD: Observense detras a "los expertos" incapaces de torcer la mirada ante la contemplación suprema de un subwofer gigante o los kilos de fibra de un aleron, ALUCINANTE. JAAAJAAJAJAAAA JAAAAJAAJAJAA JAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAAAAAJAAJJAAAAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!!1 juasssssssssssss s2 Responder
jona Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 esas chicas tambien estan tuneadas. y bien ensiliconadas ehhhh mammma mia Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Sabeis si llevna alguna repro metida... jajajaj, es que yo tengo una repro muy buena qe creoq ue le gustaran.... jajajajaj Responder
Ambition_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Sabeis si llevna alguna repro metida... jajajaj, es que yo tengo una repro muy buena qe creoq ue le gustaran.... jajajajaj Responder
Carlucos Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Q chicas mas timidas!!! parece q han perdido algo en el coche!!! pobrecillas Anda! Hay un coche en la foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.