david_zafra Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Hola muy buenas soy nuevo en esto, y no entiendo mucho. Tengo una duda y es que mi coche cuando entra el turbo no empuja como tiene que empujar y en revoluciones altas le cuesta subir de velocidad y creo que no tiene la reaccion de un 110 cv. De que puede ser esto echarme una mano, mi coche tiene 125.000 km. es un audi del 2002. Un saludo y espero vuestras respuestas pronto. MUXAS GRACIAS Editado 21 de Septiembre del 2009 por david_zafra Responder
queroseno Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola muy buenas soy nuevo en esto, y no entiendo mucho.Tengo una duda y es que mi coche cuando entra el turbo no empuja como tiene que empujar y en revoluciones altas le cuesta subir de velocidad y creo que no tiene la reaccion de un 110 cv. De que puede ser esto echarme una mano, mi coche tiene 125.000 km. es un audi del 2002. Un saludo y espero vuestras respuestas pronto. MUXAS GRACIAS Hola, puede ser el caudalimetro, lo mas barato para probar es limpiandolo con un spray limpiador de contactos residuo cero, si notas mejoria podias comprarlo de intercambio. S2 Responder
coyi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 notas que deja de tirar??'' y si cortas el contacto y vuelves a darlo va mejor??? si es asi mira por ahi hay una electrovalvula que se estropea mucho, trambein tienes la opcion del caudalimetro mirare a ver si veo la info por ahi pero falla mucho en los 110 de echo yo tengo uno y la cambie, y va como nuevo y un tiro por 35 euros leete bien estos foros a ve rsi te ayudan http://www.forocoches.com/foro/showthread....=8991&pp=30 http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5...;highlight=coyi suerte Responder
NOLEM Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A mi me pasa algo parecido, cuando voy a 140 y voy a subir una pendiente, me baja la velocidad a 100, y aunque le pise a fondo no vuelve a subir la velocidad hasta que va en llano. Sólo llevaba dos maletas y parecia como si el coche fuera cargadçisimo!!! Tambien he notado que le cuesta Dios y ayuda pasar de 3000 vueltas, tambien es un 110 Tdi, pero prerestyling. A ver de que es... Responder
Hamster Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Todos estos problemas suenan de lo más común, y la mayoría de los Tdi los hemos tenido. Las posibles causas más comunes son: .- caudalimetro sucio o roto .- N75 .- turbo sucio (que fué mi caso) En el foro de mecánica, teneis en Destacados un pdf llamado "la biblia del audi", fantástico documento currado por varios foreros, donde están recopiladas todas las averias, sus causas y las soluciones que han encontrado muchos foreros. Os recomiendo que os lo descargueis y echeis un vistazo. Con estos datos, ya en la mano, podeis ir a un taller a exponer el caso o incluso vosotros mismos si sois algo manitas. Suerte chicos, y por favor, no dejeis de poner las soluciones, que a mucho foreros les ayudará. Responder
david_zafra Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Olle mi coche es un 100cv, que lo he mirado en la ficha tecnica. A que te refieres con eso de n75?? no lo e entendido..... Un saludo y muxas gracias por vuestras respuestas. Responder
Hamster Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Olle mi coche es un 100cv, que lo he mirado en la ficha tecnica. A que te refieres con eso de n75?? no lo e entendido..... Un saludo y muxas gracias por vuestras respuestas. Lo 1º de todo, que alguien me corrija si me equivoco, que esto lo se de leerlo por aquí Los tdi de 90, 100 y 110 llevan una valvula de descarga de turbo para evitar que la sobrepresión pueda romperlo. Los tdi de 130 creo que no llevan ya que el turbo se encarga por sí solo de descargar esa sobre presión. Si tu N75 no puede descargar ese exceso de presión, pone el coche en LIMP MODE, que digamos es como si anulara el turbo de tu coche, notando las sensaciones que nos cuentas. Ah, por cierto, otra causa puede ser suciedad en la EGR, revisadlo también por si acaso. Responder
david_zafra Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pero la cosa es que en 1 y 2 el coxe tira mu bien , pero luego ya es como si se convirtiera en atmosferico......... Ayudarme por favor Responder
NOLEM Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Alguien tiene alguna foto donde podamos ver donde esta la electrovalvula N75, asi la podremos cambiar, ya que lei por ahi que cuesta sobre los 40 euros y que es quitar y poner. La mayoria de los que han tenido este problema lo han solucionado asi, aunque tambien puede ser lo que decia el compañero mas arriba. Responder
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