PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues nada qu me han mandado un correo de esos tipicos que pululan por la red y me ha hecho gracia esta parte: Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.. ..cuanto mas queso mas agujeros.. Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.. ..por tanto, cuanto mas agujeros menos queso.. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.. Conclusión: cuanto mas queso menos queso.. ô_Ô xD Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 juas Responder
PepeA3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 que poco sentido del humor teneis Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 que poco sentido del humor teneis Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues nada qu me han mandado un correo de esos tipicos que pululan por la red y me ha hecho gracia esta parte: Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.. ..cuanto mas queso mas agujeros.. Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.. ..por tanto, cuanto mas agujeros menos queso.. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.. Conclusión: cuanto mas queso menos queso.. ô_Ô xD Es que es muy tempranpo para coger estas cosillas jajajaj Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 pasas hambre en la oficina, eh?!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.