Cristóbal Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues no le he hecho la foto del antes y sí del después. Esta mañana lo he instalado en dos minutos y no me ha dado fallo alguno en el FIS. S2 Responder
rsm Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Podias poner unas fotos de dónde los has colocado y como? Muchas gracias por el brico. Saludos Responder
visedo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Cristobal, eres un fenómeno... De esto hay que hacer un brico... Responder
style Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 te a quedado de lujo... pero decirte que en la iluminacion interior no da nunca fallo Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 También servirían unos finos tubitos de neón en blanco que incluso abarcarían una mayor superficie de iluminación, ¿no? Buen brico. Podían sacar estos coches que ya son de un alto standing con iluminación en led y con amplios pilotos. Saludos. Responder
vitin Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Yo le he puesto una tira de leds SMD blancos de un metro e ilumina muy bien, estoy muy contento con el resultado. Son de estos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.