DARIO_DTM87 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Buenas tardes, tengo un Q7 del año 2007 al que le he puesto los faros del Q7 restiling me gustaria saber si alguien conoce la manera de codificar-lo ya que los led's no se encienden. gracias a todos Responder
crazy Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buenas tardes, tengo un Q7 del año 2007 al que le he puesto los faros del Q7 restiling me gustaria saber si alguien conoce la manera de codificar-lo ya que los led's no se encienden. gracias a todos Unas fotos no vendrían mal, tenia entendido que necesitan una centralita nueva, y para codificarlos puedes ir a la coificacion del S6 a ver si asi sacas algo. Saludos Responder
LOLQ7 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Son compatible con un los anteriores Q7s?? Responder
nachoQ7 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro y si me interesan los nuevos faros. Discotek, puedes decirme como. Un saludo Editado 23 de Marzo del 2020 por Carlisu84 eliminar cita Responder
wani Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues bueno respecto al tema de los focos si que se pueden poner ahora eso si prepara billetes ya que tienes que comprar el foco entero con xenon y todo Responder
manpro Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Audi Q7 3.6 QUATTRO año 2008 con faros de la nueva Q7 2010 Editado 25 de Marzo del 2010 por manpro Responder
manpro Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 LEDS funcionando.. Faros Q7 2010 en Q7 2008 Responder
manpro Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Ahora si; un poco la explicacion... Primero y antes que nada. EFECTIVAMENTE los faros de la Q7 2010 entran perfectamente en reemplazo a los anteriores, es decir del 2007 hasta el 2010 (incluyendo) Con respecto a la activacion, pues en el caso de mi pais, los faros era primero sustitucion (sacar faro viejo, poner faro nuevo) y colocar el cable de la luz de poblacion (originalmente viene en la guia del parachoque) pasarlo al faro... Recuerden las especificaciones de la nueva Q7: FAROS CON LUZ LED (luz de poblacion y/o luz diurna) y guias (direccionales) tambien en luz LED. Responder
victoro2 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 hola soy victor de jaen y me compraro un q7 3.0tdi del 2006 y me interesaria cambiarle los faros x los nuevos con led qe estan mu chulos.alguien me podria decir si hay qe comprarlos en concesionario oficial o x otro lado y cuanto saldrian,a y si ahy qe cambiar centralita o algo raro o solo canbiar unos x otros.un saludo y gracias Responder
japhunter Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 hola a todos soy del foro a6 jejeje estoy de visita y pues al leer esto creo poder "alludar" www.audiled.eu http://audiled.eu/sklep/catalog/product_info.php?cPath=21&products_id=47 segun ellos por 999 euros te venden la pareja de faros reestyling con led para los que no teniais solo plug and play me refiero solo montar enchufar y listo .suerte Responder
javier1979 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ME INTERESA MUCHO YA QUE ESTOY VIENDO COMPRARME UN Q7 DEL 2007 Y ME ENCANTARIA PONERLES LOS NUEVOS PERO NECESITO AYUDA DE VERDAD QUE SOY NUEVO NUEVO Responder
javier1979 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 http://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-bi-xenon-led-audi-q7-25225409.htm ESTO ES LO QUE OS CUENTO INDICAN EN VARIOS ANUNCIOS MONTAJE DIRECTO. QUIEN ME CUENTA AYUDA PORFAVOR Responder
juanchiq7 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 mira para cambiar los faros yo le e cambiado la centralita y la e pineado Responder
Juanlo Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas tardes, tengo un Q7 del año 2007 al que le he puesto los faros del Q7 restiling me gustaria saber si alguien conoce la manera de codificar-lo ya que los led's no se encienden. gracias a todos Unas fotos no vendrían mal, tenia entendido que necesitan una centralita nueva, y para codificarlos puedes ir a la coificacion del S6 a ver si asi sacas algo. Saludos me podrias decir como se deben de codificar con el vag com? ya he buscado el hilo del s6 pero no lo encuentro Responder
DUELO Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hola me he comprado un Q7 del 2007 y me gustaria ponerle el frontal del 2010 teneis alguna novedad o informacion nueva de como hacerlo o donde conseguir los faros y el parachoques. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.