DUELO Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 mira para cambiar los faros yo le e cambiado la centralita y la e pineado A que te refieres con pineado? Responder
juanchiq7 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) mira para cambiar los faros yo le e cambiado la centralita y la e pineado A que te refieres con pineado? e tenido que cambiar los pinex de la centralita de confort es la centralita que va encima del pedal del freno de mano va en el lateral izquierdo hay tienes que cambiar algunos pinex y también tienes que cambiar la palanca de las luces largas Editado 4 de Julio del 2014 por juanchiq7 Responder
racere60 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Podéis poner referencias de faros delanteros y led de intermitencia y centralita? A mi me an dicho que tengo que comprar los trixenon pero nadie me aclara referencias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juanchiq7 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 mirar yo compre los faros los dos por 450€ hace 3 años con sus soportes si alguien esta interesado que me envíe un pm ahora los vende un poco mas caros pero sigue vendiéndolos si vas a Audi por un faro trixenon te van a cobrar 1100€ por cada uno Responder
colsa10 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Si hay algun interesado podría conseguiros los nuevos faros restyling como los que comenta el compañero (MP). Un saludo! podria conseguir faros delanteros led restyling para un audi q7 de 2009? a que precio? y los de los intermitentes? saudos Responder
cess3 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Hola estaria interesado en cambiar los faros y los pilotos traseros por unos led ,algun sitio varato y como hacerlo ? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.