juakoman Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Es que no se si destapar la bañera de pandora en la kdd Norteña! Pero bueno... como no soy de sorpresas y mi coche no es que sea demasiado espectacular pues pondre fotos antes. Como tampoco son las llantas que me gustan y no son nuevas.... pues os dejare ver las fotuquis en breve! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 COMO TE GUSTA HACERTE DE ROGAR cab***AZOOOOOOOOOOO!!!!! Oye por hay abajo estais todo inundados eh, jejejejeje!!!! Voy a abrir un post, para que la gente vea como andamos por aki, ademas me e subido con el coche al monte y pondre foticos!!!! Responder
juakoman Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Que guapas las foticos!!!! Y no te preocupes por mi casa, que yo tambien vivo al lado de la Hermita! jajajajajaja Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 QUE ERMITA??!!?? ACABO DE TERMINAR DE PONER LAS FOTOS!! Responder
juakoman Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 pues cual va a ser? La de castro. La tengo al otro lado de la ventana! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo que se ,como has dicho yo tambien vivo al lado de la ermita, me has despistado. que yo no vivo en castro, yo vivo arriba al lado de la cantera!!! BUAH!!! vaya dos, jejejeje!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 JUakooooooooo, donde estan esas fotos con las llantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss ssssssssssss Responder
juakoman Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 JAJAJAJAJAJAJA!!!! Bajo el agua Tracker! Bajo el agua!!!! No veas si ha llovido hoy!!! no he podido ni llegar a currar al trabajo! Creo que el finde habra fotucas! Responder
koboloss Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 bah tio estamos deseando, va a ser impactante.... es la guinda del pastel para tu buga, la verdad que os cae mucha agua pero hay camaras sub-aquaticas....jejhejeje es broma, pero hay ganas... saludos Responder
juakoman Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Primer CHASCO! No me valen los Frenos del RS4. JOE!!! El puñetero ETKA me la ha jugado. La misma referencia para distintos modelos.... y no es la misma pieza. Osea, mismos discos de 312mm, y mismas pastillas de freno. Vengo algo quemado. Un poco de holgura por aqui, un tornillo por alli. Un cubrecarter un poco rotillo... Que quemazo!!!! Eso si, las suspensiones.... QUEEE guapas!!!!! Las llantas, a ver como quedan! Lo malo, ET 43 y solo 8" de ancho. A ver como queda. Responder
koboloss Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 no te quemes hombre, todo se soluciona, yo tambien ando algo quemado, compre el volante del scirocco y lo he montado, pero al sacar el logo vw, se me ha roto el cubre airbag por donde parte cuando explota, me cague en todo..... Responder
juakoman Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 JOE QUE m****!!!! Que mala suerte!!!! MIRA QUE ERES BESTIA!!!! Que no tengo espacio...............A6 Avent Que no tengo potencia............ S6 Que no suena......................... Raceland Que el logo no sale............... Por mis cohones! JAJAJAJAJAJA Es que eres mu de bilbao paisano! Responder
koboloss Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 JOE QUE m****!!!! Que mala suerte!!!! MIRA QUE ERES BESTIA!!!! Que no tengo espacio...............A6 Avent Que no tengo potencia............ S6 Que no suena......................... Raceland Que el logo no sale............... Por mis cohones! JAJAJAJAJAJA Es que eres mu de bilbao paisano! ya tio..... a saco... habra q comprar un cubre airbag suelto... en fin que vamos a hacer Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 No pas nada Juako, con las llantas va a quedar impresionante!!!! y lo de los discos y las pinzas, hay unos cubrepinzas de plastico que quedan muy wapos, eh!!!!!!! jajajajajajaja!!!! Responder
juakoman Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 grrrrrr Como me quema!!!! Con lo que he rajado y al final voy a tener que recurrir a ellos para que no me duela la cabeza!!!! Maese Tony me va a matar! JAJAJAJAJAJAJA A ver esos profundos que me has comentado hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.