TRACKER_A6 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 por fin JUAKO ahora ya si me gusta un poco mas tu coche, solo te falta cambiarlo de color que (por lo menos a mi me lo parece) como ya te dije parece un TAXI, como un dia se te monte una viejecita y te diga que la lleves a algun sitio.... jejejees broma, me alegro mucho que por fin le cambiaras las llantas P.D. le arreglaste lo de la luz de freno? jejejejejje, mira JUAKO, lo he visto en ebay,jijijijijiji ya podia parecerse a este, . P.D: esta el coche precioso, ya era hora de ponerle las llantas, le quedan muy bien. un saludo Responder
sinux Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) precioso juako te ha quedado perfecto ya era hora de esas llantas y te iba hacer una pregunta ¿como va eso de la suspension roscado hazle unas fotitos para que lo veamos todos? saludos y que lo disfrutes Editado 19 de Junio del 2010 por sinux Responder
golfinho Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Juako, te ha quedado impresionante, aún recuerdo cuando llegaste al foro. Mi más sincera enhorabuena tio Responder
koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 :lol2: poco mas puedo decir compañero salvo QUIERO VERLO EN PERSONAAAA enhorabuena...precioso Responder
juakoman Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Gracias chicos!!!! ME alegra que os guste tanto como a mi! La verdad es que me encanta como esta encaminado el proyecto. Y me estoy llevando una sorpresa con las suspensiones de la leche!!! Si es que no parece que vaya rapido el coche ni nada!!! pasa por los baches sin inmutarse si quiera, se notan al volante, pero el coche ni se mueve!!!! Y transmite un monton lo que pasa debajo de las ruedas. Claro que ahora, con 235mm de seccion, y bastante mas peso por rueda-neumatico (es lo que tienen las replicas) Pues ahora no hace trabajar el ASR como si que lo hacia antes. Ahora bien... me estoy teniendo que acostumbrar a que miren mi coche en la autovia. La verdad no me esperaba que le gustase a la gente un Taxi, pero es que pillo mirando hasta algunas personas que pasan de la supuesta edad "tunera" Pero como todo lo bueno tiene algo malo....... no os voy a enseñar como ha quedado mi bolsillo jajajajajaa Fotos de las suspensiones roscadas quereis? pero si apenas se va a ver nada!!! solo una barra dorada-zincada y un amortiguador amarillo, con muelle Azul. Poco mas vas a ver. Pero ya la hare, no te preocupes. Un saludo Neeeengs!!!! Si alguien quiere saber porque estoy tan contento de como ha quedado el coche, solo tiene que visitar la primera pagina!!! Que tiempos aquellos.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 te ha quedado guapisimo ( para mi el coche mas bonito de este subforo) enhorabuena -------------------------cuanto te han costado la suspension ? es una opcion que quiero mirar para el mio SALUDOS JUAKO Responder
juakoman Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Pues no te creas que ha sido cara. Lo que pasa es que el importador lo trae aqui a vizcaya! por lo que valen los amortiguadores normales me he llevado un conjunto roscado completo! XD de FK, las Hightech esas famosas, que un compi del Subforo A5 tenia dudas de su calidad, ya que no las conocia. Y Gracias por el cumplido, pero ya te digo, espera a que este terminado y ya veras! Responder
koboloss Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 que envidia me das.... me encantaria ponerle una suspension de esas wenas al mio... con la de serie....pssss como que barquea un pokollo..... mola saco Responder
juakoman Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 JOE! Por culpa de Tracker, ahora estoy enmelonado en el FIS! QUIERO FIIIIIIS!!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ijjiijji :laugh: Responder
koboloss Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 jajajaja.... aqui como todos culo veo, culo quiero...... Responder
Elegance09 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Yo estoy arto de mi fis... fijaros lo que os digo.. Todo el día pitandome y con el logo ese del abs delante que no me deja ver consumos ni nada de nada...... Un saludo!!! Y un consejo mio.. el fis una pasada y es buenisimo... siempre y cuando tengas el coche al 100% Un saludo! Responder
toni9192 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Enhorabuena Juako, el coche ha ganado estéticamente un montón, yo se que no son tus llantas preferidas, para mi tampoco, pero ha ganado tela, ahora a disfrutarlo y para cambiar de llantas siempre hay tiempo... si hay dinero claro jajaja Venga tio que lo importante es que a ti te guste y que lo compartas con nosotros S2 Responder
juakoman Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Toniiiii!!!! Tu dejate de hostias y no vendas tu coche hombre!!!! Te vas a perder todas nuestras quedadas! jajajajaj Responder
Alberoad Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Ahora si! con esas llantas si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.