koboloss Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 mu wapo el volante compañero.... parece que las mentes gaditanas se conectan...jajajajaja Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Ese volante que wapo, ahora anda mas el coche, no???? O quiza no, pero seguro que lo parece, jejejjejejeje!!!! Responder
juakoman Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 JAAAAR!!!! COPIOOOOON!!!! KOBOLOSS COPIOOOON!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que guaaaaapo queda eh? queeee guapo!!! Y encima le has puesto el mismo nucleo tapabujes!!! jajajajajaja A ti te ha quedado mejor con el adhesivo de S6. MOLA! te lo copiare Responder
koboloss Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 JAAAAR!!!! COPIOOOOON!!!! KOBOLOSS COPIOOOON!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que guaaaaapo queda eh? queeee guapo!!! Y encima le has puesto el mismo nucleo tapabujes!!! jajajajajaja A ti te ha quedado mejor con el adhesivo de S6. MOLA! te lo copiare la verdad es que lo tengo montado desde el 15 de junio pero me cargue el cubre airbag sacando el emblema.... mu burro yo y tuve q comprar otro,..... la verdad nos queda de lujo Responder
Juanky_RG Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 muy guapoo si señorrr.... Responder
koboloss Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 muy guapoo si señorrr.... gracias juanky....la verdad viniendo de ti es un alago....con la "CAÑA" que le metes a todo el mundo....jajajajaja....es coña..... bueno no es verdad ...jajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 yo cuando algo está wapo lo digo,,y cuiando no me gusta algo,tambien,,,para eso estamos,,,,jejejejejejeje....pero ese volante esta muy chulo......si señor,,,peroooo,,ya vereis el mio Responder
juakoman Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 AAAAAAAIIIIIINS!! Ya tengo ganas de ver que pones Juankyy!!!!! Ya hoy me he llevado una sorpresa con tu triunfada!!!! Un abrazo! Kobolos, ya me diras donde compraste la nueva tapa scirocco!! que yo tambien la cague un poquito.... Responder
ajmmmmm Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 saluditos juako te as perdido me alegro andes bien. Responder
juakoman Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Que estoy perdido??? poooor???? Responder
ajmmmmm Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Que estoy perdido??? poooor???? pues por que te leo muy de uvas a peras. Responder
juakoman Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Seran cosas tuyas AJMMM!!!!! Estoy muy aqui!!! Pero tamiben es cierto que algunas conversaciones no me meto por absoluto desconocimiento... y por absoluto desinteres la verdad. Pero vamos, que aqui estoy y mucho! jajajaja Responder
juakoman Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Juanky ha pedido en otro post una foto de nuestra face. Esta va por ti Juanky!!!! Fotos de Juako: Comiendo Choped: En el circuito: Montando en moto: Montando en Tractor: Montando en taburete: Con su gato tumbado en el pecho: De visita: Metiendo el turbo: Mostrando Orgullo: Y por supuesto (esta repe) luciendo palmito JUAS JUAS JUAS!!! La culpa la tienen las de la fiesta ibicenca eh! que no voy normalmente con esas pintas! Asi creo que me conocereis un poco mas chicos.. OS QUIERO! JAJAJAJAJAJAJA Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) jod**...eres tu el de todas las fotos????...es que en una sales afeitado,en otra con un gato acostado en el pecho,en otra con barbas de vin laden con 17 años.......jod**rr... por cierto,¿¿¿donde está el palmito??? por cierto..tienes una energy y no nos lo cuentas??????????????? tambien me a molado el tractor...que tumbadas????? el chico sin pelo de tu izquierda tumbando contigo es algun compañero del foro???? PD:a todo esto,,eres muy guapo juakito Editado 12 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.