Juanjo.quattro Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 juako antes me molaba tu coche pero ahora me molas mas tu :lmfao: Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 jod** Juako!!!!!!! Te piden una foto del careto y te a faltado tiempo para colgar la moto y todo tu book eh!!! jajajajajajajajajajaja :lmfao: :wacko: Por cierto, esto va para el resto, JUAKO NO LEAS!!!! jijiijijijij!!! Tener cuidadito con lo que le decis, de wapo y cosas asi, que se engorila y este no ve eh!!!! parece albañil, quiere tapar todos lo agujeros, jejejejejejjejejejejejeje!!!! Es broma juako, que sales mu wapo, hasta en la fiesta ibicenca, si lo llego a saber me apunto!!!!!! jejejejjejejjejejejeje!!!! Responder
golfinho Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Juakorrrr, ahi ahi rompiendo corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 la verdad que en vez de 2 biceps,parece que tiene 2 pollos del prica.....jajajajajaajajajaja Responder
juakoman Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pero si precisamente os pongo el book por eso!!!!! Porque os molo mogollon! JAJAJAJAJAJAJAJA Yo hace muchos años que no tengo palmito, pero por hacer el bobo lo que sea! Por si no os habeis dado cuenta. Con las fotos mas o menos os podeis imaginar la actitud que tengo siempre. para estar serio ya tengo el trabajo. El resto es para disfrutar y reir. Nunca te acuerdas de aquel imbecil que solo decia que si, o que no. Siempre te acordaras del gil***o**as que se subio a la farola, se cayo, se hizo el chicon, le metio fichas a aquella que pasaba de el, etc etcetc.... Cosas de la vida dicen! Espero os haya gustado el miniestracto de mi vida JAJAJAJAJA Ya sabeis muchas mas cosillas de mi. Soy motero, freaky, risueño, tonto del bote, carnivoro, pedorro, y yo que se cuantas cosas mas! PD: Yo tambien te quieroooooo! JAJAJAJAJAJAJA Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Eres el primero en hacer la presentacion del coche y tuya,,,,,los demas no nos atrevemos,no vaya a ser que nos manden mas comentarios a nosotros que al coche,ijjijijijiji, eres un CRACK. Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 mmm....galder,,ahi te aquivocas ehhh que me dices de esto..como lo llamarias??? Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Jejejejejejeje!!! que buena esa foto juanky. Yo ya sali en otra foto de la presentacion de juako, cuando cambio la suspension y la llantas, pero estaba camuflado entre la gorra y la barba de tres dias, jajajajjaja!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 que cochino Juanky_RG,jejejeje, donde habras metido la cabeza,,,,que no se te olvide la lista de la compra que tienes pegada a la pared, jijiji. teniamos que sacar un tema de fotos de los foreros, para quien se anime. un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 GALDER...tu hoy.....................................estas espesito ¡¡¡eehh!!! eso tambien fué una idea mia,,,lo dije precisamente el dia de esa foto que e colgao......el dia de la limpieza de admision hace 4 meses... Responder
a34323 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Coñe Juako! MEnudas fotos! Yo si recopilo todas del foro haciendo el gil***ichi, seguro que tambien haría un pequeño book.... Y un video haciendo de actor malogrado (aunque os aviso que participo actualmente en una obra de teatro del cual os pasaré fotos mías vestido de cura): Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 AUPA EMILIO!!!!!! cuando vengas quiero un autografo por si te haces famoso!!! pensaba que despues del bocata y el libro ibas a sacar una pipa de la mochila, jejejejejejejejejeje!!!!! Responder
Rubocop Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) JAJAJAJAJAJAJA que grande eres Juako has sacado el tarro de las esencias, ya nos veo ahora a todos poniendo nuestras fotos y en un apartado pequeñin las de nuestras makinas. Por cierto el viernes me llega el pomo asi que igual el finde necesito de tu ayuda si no estas en alguna de tus fiestecillas Editado 13 de Julio del 2010 por Rubocop Responder
juakoman Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Tu llama Tranquilo Rubocop. Pero que seguro que cuando lo estudies un poquitin la unica duda que te entrara es.... Este hijoput* entra AHI! osea que a machacarlo hasta que entre! Desde luego menos Juanky los demas nada mas que poneis las fotos donde salis bien eh? jajajajajaja Un abrazote chicos! Responder
juakoman Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 UOOOOO Este finde no he podido asistir lamentablemente a la kdda norteña, para asi conocer a Emilio a32343... y encima no sabia que te quedabas aqui el finde!!! Pero es que tengo una buena excusa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.