Juanky_RG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) mmmm....juako,,a mi tambien me gusta ponerle lazitos y florecitas al coche para ir por la calle,,,pero la gente se mete conmigo.....jejejejeje esa fue tu excusa...???..no ir a la quedada por ponerle lazitos al coche???? B)....te pegarias todo el dia,,es un trabajo complicado poner cada lazito...jejejejejeje Editado 27 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
juakoman Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Seras..... Jejejeje, pues si, me lie con lacitos lacitos... y ya no me acorde de la Quedada.... Que asquet! si, ya has visto que soy muy gay a la hora de llevar guapo mi coche! jajajajaja Le queria poner alguna cosilla mas, pero tampoco era plan de darle mas importancia de la que tenia.... Lo importante era la boda, no el coche! Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 NO..!!!...lo importante era tu coche todo bestidito de blanco... Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 mmmm....juako,,a mi tambien me gusta ponerle lazitos y florecitas al coche para ir por la calle,,,pero la gente se mete conmigo.....jejejejeje esa fue tu excusa...???..no ir a la quedada por ponerle lazitos al coche???? :cry2: ....te pegarias todo el dia,,es un trabajo complicado poner cada lazito...jejejejejeje jejejejej, que bueno juanky,ijjijijiji :thumbsup: vaya excusa, ni que los lacitos los hubieras echo tu juako :shocked: Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 que bueno juako tu buga de coche nupcial ¿ es que te as casado ? Responder
juakoman Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 quita quitaaaa!!!! Me pidieron que fuese!!! A mi no me engañan!!! jajajajajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 algun dia caeras eso deciamos algunos jejejeje no te dejes cazar a no ser por un multimillonaria a punto de cascarla jajaja Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Que bonito el coche de boda!!! Me ha gustado la decoración....Si es por eso que no fuiste para Colindres, te perdono....pero estuve todo el finde por ahí!. Así que cuando bajes para tu tierra, parate en Valdepeñas a saludar al menos! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 JUAKO CASADAOOOOO..%&$%$?¿.....nu creooooo,,,no lo e visto en perssona,,,,,pero siendo lo loco que es como yo..... aparte,,,,si le quitamos la cartita de bueno y a las mujeres le enseñamos esta foto salen corriendo...jejejejejeje TITULO......MIRAD NIÑAS,,,PURO MUSCULO,PURA FIBRA,,,PARECE UNA GALLETA BIO FIBRA.....PARA COMERSELA ENTERA JAJAJAJAJAJAJjajajajajajajaj Responder
juakoman Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 mmmmm.... galletitaaaas..... JAJAJAJAJA!!!! Este juanky ya veras la que le lio cuando vaya a Malaga a verle! jajajajaja Mari angy no va a creerse con quien se junta su novio! jajajajaj Y dejemos mis musculos eh! jajajajaja que he visto pollos del Pryca con mas chicha! jajajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 ajajajajajajajajajaja...esos pollos con mas chichas me los vas a tener que enseñar.... cuando vengas a malaga,,nos vamos a puerto banus a liarla con las giris,,ajajajajjajjajaja y mi novia por mis junteras no se asusta,,,,,YO DE CHICO ME JUNTABA CON EL HIJO DE BIN LADEN,eramos colegas Responder
juakoman Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo juraria que eras el que bailaba al lado de Yoghi! XD Asi que bueno, si tu lo dices... jajajajajajaja Responder
toni9192 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 A mi no me engañan!!! jajajajajaja Me lo apunto...jeje Responder
juakoman Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Que mierd** de crisis de los diesel del foro coñe!!! Le ha tocado al mio. Ya me extrañaba a mi estar un año entero sin darme problemas (odio los Diesel, parece que me lo notan) El otro dia se me vacio completamente el liquido del vaso de expansion. Y aunque el coche seguia yendo perfectamente (90º de liquido y cerca de 60º en aceite) me marcaba la ausencia de liquido refrigerante. Rellene y se volvio a vaciar. Localice la perdida justo entre la V de los cilindros (inaccesible sin herramientas) asi que al taller. Y por la forma en que lo pierde... tiene toda la pinta de que sea la puñetera Bomba de agua. Que seguramente el anterior propietario no habria cambiado al sustituir la distribucion. En fin, menuda faenita, ya que sustituirla es lo mismo que cambiar la distribucion, pero 490 euros (lo que vale el Kit segun los ladrones estos) mas barato. El kit vale segun internet unos 200 y pico, osea, que son unos LADRONES. Se lo cambiare cuando pueda, porque no me fio ni un pelo de los mecanicos en general, con mas prisa de sacar faena que de hacerte las cosas bien, pero me pillan sin tiempo ni herramientas, asi que voy a tener que tragar. (y no veas lo que me jode) En fin, mi primer disgusto y ahi se va el dinero de mis llantitas nuevas o mi morro single frame.... hay que jod**se. Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 que mala leche tu tambien con averias yo estoy con las rotulas de direcion los pilotos led tendran que esperar te dije que te casaras con una vieja rica a punto de palmar y no me haces caso oye el dia que pongas el single frame me repasas tu paragolpes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.