juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bueeeeno, no sabia si ponerlo esto en el post de fallos actuales de nuestro coche, porque o no son fallos, o ya esta solucionado Hoy he ido a un taller en portugalete parecido al famoso Car & You de madrid, osea, te alquilan el Box y alli tienes todas las herramientas del mundo para meterte en el mayor fregao que puedas con tu coche! jajajajaja Pues he vuelto a desmontar el airbag del volante para engrasar el eje del volante, que me hacia un ligero grillo al girar, como si estubiese seco. Mi gozo en un pozo al no ver por donde meterle aceite en algun sitio que rozara!! asi que no he podido echarle 3 en uno o grasa de litio (mis dos opciones) Asi que lo he vuelto a montar, ya con un alto par de apriete, como monto WIZARD el volante en el coche de AdolfoNC.... y voila! grillo suprimido!!! Se ve que las anteriores veces que se monto el volante (ya venia desde el antiguo, antes de poner el del Scirocco) pues no se apretaba lo suficiente. Total, que esta arreglado! Y despues, por fin he subido la suspension! que tenia ganas, que me parecia extremadamente bajo el coche, y a mi no me gusta asi! Asi que lo he subido aldrededor de unos 2 cms aproximadamente. Y ya tiene un aspecto mas normalito joroba! que antes se me metian las gomas dentro de las aletas! como a los americanos estos tuneros! En fin, que aunque la cosa se prometia facilita, se ha complicado tela, ya que en los amortiguadores delanteros es sumamente facil reglarlos. Pero en los traseros he tenido que investigar como se hacia... ya que no habia hueco de maniobra! Asi que al final he terminado desmontando los amortiguadores y los soportes de muelles traseros, dejado caer el puente trasero (que no se cae como yo creia que haria, ya que le puse un elevador debajo para que no cayera, pero al dejarlo caer, el puente quedaba en el aire) y operar con las regulaciones fuera del coche. En fin, un dia trabajando como un negro que por una vez ha tenido buenos resultados! todo va de PM! Responder
adolfonc Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Muuuuuuy bien Juako, pero................ Y esas fotos que demuestran que lo que dices es verdad??????? Jejejejejeje Bueno, cuando vea tu coche comprobare lo de la altura jejejejeje Saludos y enhorabuena por tu día de "trabajo" Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Como no estabas alli no puedes atestiguar el..... PA FOTOS ESTABA YO!! Con las manos llenas de polvo o barro o lo que fuera que hubiese ahi! tenia una preocupacion del quince pensando si todo iria bien! ya que no he hecho pocos cambios majo!!! Ademas, he acortado los tornillos de los separadores delanteros que rozaban con el buje interno y se llegaban a deformar. Y esto me ha llevado un buen rato hacerlo bien. Pero bueno. Que se le va a hacer, otro dia que lo vuelva a subir, hago fotos de lo que se tiene que quitar. Ademas, total, si soy el unico que lleva suspension roscada regulable. Que mas dara! Esto no es de interes comun! jajajajaj Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) que tal juako que suerte que tengais esos box cerca por mi zona no hay nada de eso me alegro que hayas solucionado lo del ruidito del volante tan facilmente :clap1: y lo de la suspension es una pena que lo hayas subido a mi personalmente me gustan bajitos bajitos y tu lo tenias como a mi me gusta saludos pd: te equivocas por que koboloss tambien lleva roscada Editado 4 de Febrero del 2011 por Juanjo.quattro Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 A si es verdad! Ya se me habia olvidado la de Koboloss! Pero el es igual que tu, le encantan superagachados! Como lo bueno de las roscadas es que si me aburro de llevarlo altito (aun en esta posicion tiene una bajada de casi 4 cms con respecto a como estaba!!) pues cojo, lo llevo otra vez al Box (jur jur jur, muerete de envidia juanjo! jajajajjaa) y santas pascuas! Ahora que se como se hace! jajajajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 A si es verdad! Ya se me habia olvidado la de Koboloss! Pero el es igual que tu, le encantan superagachados! Como lo bueno de las roscadas es que si me aburro de llevarlo altito (aun en esta posicion tiene una bajada de casi 4 cms con respecto a como estaba!!) pues cojo, lo llevo otra vez al Box (jur jur jur, muerete de envidia juanjo! jajajajjaa) y santas pascuas! Ahora que se como se hace! jajajajaja jod** juako como me gustaria tener la roscada y esos box jejejeje Responder
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 que te gusta jugar con el buga...jejejeje...la verdad es un gusto saber que se puede subier, ademas en el mio hay un margen brutal...igual me lio un dia de estos y lo transformo en allroad...jejejej Responder
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 pero tampoco tengo un box de esos cerca y ya me gustaria... Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues yo ya no tengo mas margen de elevacion. Esta casi en el maximo. Fijate Kobolos, (que sabes a que me refiero al tener una) sabes todo el cuerpo roscado del amortiguador verdad? pues solo me quedan 4 filetes (vueltas) delante y 6 detras!!!! y cuantos habra ahi? 1000? 1200? jajajajajaja Responder
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 bufff, ademas con lo que cuesta subir y bajar.... con un margen de 1/10 de vuelta por movimiento y sin casi sitio para las manos.... yo la ultima para bajarlo cm y pico antes de la kdd me destroce las manos, se me escapaba la llave y eso que puse del xpray ese afloja-todo a saco....eso tiene chorrocientasmil vueltas joeeee..... Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 aps! El Spray! Se me olvido echarle el Spray!!! Siempre se me olvida algo!!! ya me extrañaba a mi que no sobrase ningun tornillo! jajajajajaja Es mas facil Kobolos, girando la direccion a tope, asi la mangueta te deja el sitio necesario para maniobrar... lo jodio es atras! Por eso te dije que llegue a desmontar toda la suspension trasera para hacerlo! jajajajaja chorrocientasmil vueltas.... para bajarlo hasta sabe dios donde!!! yo lo tenia que parecia un jonkie americano y aun quedaba la mitad de la roscada hacia abajo! jajajajaja Responder
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 aps! El Spray! Se me olvido echarle el Spray!!! Siempre se me olvida algo!!! ya me extrañaba a mi que no sobrase ningun tornillo! jajajajajaja Es mas facil Kobolos, girando la direccion a tope, asi la mangueta te deja el sitio necesario para maniobrar... lo jodio es atras! Por eso te dije que llegue a desmontar toda la suspension trasera para hacerlo! jajajajaja chorrocientasmil vueltas.... para bajarlo hasta sabe dios donde!!! yo lo tenia que parecia un jonkie americano y aun quedaba la mitad de la roscada hacia abajo! jajajajaja ya,ya...si fue detras donde me costo la vida....detras. delante va mejor, ademas ya te digo, con el spray que te trae los amortiguadores....va de lujo.... Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues podias haberlo dicho antes! JAJAJAJA Responder
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 no preguntaste....jejeje... ¿a ti no te dieron el xpray con la suspension???? Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 sisisisiiii Lo tengo en el maletero. Y viene en aleman... Empece a leerlo y ponia que era mantenimiento y proteccion... Y me dije, BAH!, pa otro dia! que esta nueva! XD Soy lelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.