juakoman Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Aqui os dejo un kakachó que hice ayer con las llantas de un compi del foro. Como me molaria que quedase asi!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola, si no es mucho preguntar, pdorias decirme el precio de los asientos??? Tengo una cosa en mente jjejejejee Un saludo carlitos46 Pues me costaron unos 130 lerus aproximadamente. me lleve varias cosas y me cobro 150. asi que calculo que mas o menos eso. Que tienes planeado? cuenta cuenta!!! Asientos deportivos en piel negra, son los que llevan como orejas sabes? delanteros, traseros paneles de las puertas y reposabrazos. Pero 150 leuris no me salen casi ni 1 jajaaj Mersi tio carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Aqui os dejo un kakachó que hice ayer con las llantas de un compi del foro. Como me molaria que quedase asi!!!! Si que queda elegante si...date prisa que solo se me nubla el cerebro de vez encuando jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola, la verdad es que estamos impacientes por ver nuevas fotos de los asientos recuperados tras el proceso de limpieza, por cierto, que hiciste con los tuyos??? a lo mejor me interesa algo, ya que supongo que los tuyos son con los traseros partidos. Bueno estamos en contacto. Por cierto, si vas a montar el tempomat avisame e intentamos hacerlo a la vez, ya que yo soy muy chapuzas con los bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Golfinho: Pues podemos quedar para ver si entre los dos lo sacamos! nos pillamos los dos el Tempomat y nos liamos con uno. Cuando lo tengamos, el otro se hara facilmente, ya que ya sabemos hacerlo. Yo tengo un manual donde se explica en principio muy facil. veremos si al final es tan sencillo, que lo dudo (caja de fusibles, centralita, smls... cantidad de cosas! Mis asientos no los vas a poder heredar compañero. Los raje para ver como se anclaba una cosa, y sacarle un par de piezas que los de cuero traia rotas (bandeja del reposabrazos central, sujetavasos delanteros...) pero eso no es lo peor.... los mios estaban guarrisimos por culpa de la hija de la anterior dueña. En fins! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, si no es mucho preguntar, pdorias decirme el precio de los asientos??? Tengo una cosa en mente jjejejejee Un saludo carlitos46 Pues me costaron unos 130 lerus aproximadamente. me lleve varias cosas y me cobro 150. asi que calculo que mas o menos eso. Que tienes planeado? cuenta cuenta!!! 130 €!! Donde dices que los regalan a ese precio??? para que luego dudemos de los Reyes Magos.. Que gran suerte, me alegro que la repro te vaya de lujo, yo la tuve que quitar me daba errores.. Ahora a disfrutarlo tela!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 BUEEEEENO!!!!! Hoy he estado en el concesionario de Merida de Audi, y he conseguido lo que buscaba. El codigo de color del actual Blanco Ibis 2009. Ademas lo hemos sacado de un A4 blanco que habia alli que era preciooooso. Lo que me ha sorprendido es que solo hubiese ese color. Creia que era un Blanco metalizado o algo. Y es el blanco mas simple que he visto en mi vida. Me sorprende que me haya gustado. Por cierto. Comentaros que el trato por su parte ha sido excepcionalmente bueno. Me ha sorprendido y todo! no estoy acostumbrado a que me traten tan bien en un concesionario oficial sin haberles siquiera comprado un vehiculo. un 10 para el servicio postventa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 BUEEEEENO!!!!! Hoy he estado en el concesionario de Merida de Audi, y he conseguido lo que buscaba. El codigo de color del actual Blanco Ibis 2009. Ademas lo hemos sacado de un A4 blanco que habia alli que era preciooooso. Lo que me ha sorprendido es que solo hubiese ese color. Creia que era un Blanco metalizado o algo. Y es el blanco mas simple que he visto en mi vida. Me sorprende que me haya gustado. Por cierto. Comentaros que el trato por su parte ha sido excepcionalmente bueno. Me ha sorprendido y todo! no estoy acostumbrado a que me traten tan bien en un concesionario oficial sin haberles siquiera comprado un vehiculo. un 10 para el servicio postventa! Te puedo decir que en Cáceres son igual de atentos, y lo digo por experiencia propia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ya estan eliminadas las molduras de madera!!!! Sustituidas por unas de carbono... que molan... pero que podian haber quedado mejor. No soy demasiado bueno poniendo vinilos. Tengo que repetir un par de piezas, como por ejemplo la bandeja donde va la palanca del cambio, pero en general ha quedado genial! Prometo fotiquis!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Esto suena a linchamiento popular........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Lo prometido es deuda. Aqui estan los asientos Rehidratados: No se porque en las fotos parece que brillan mas de lo que lo hacen. Pese a ello apreciareis creo el buen estado general que tienen. Asimismo, tambien he hecho fotos de las molduras de carbono, para que me apaleeis popularmente como dice Golfinho XD jajajajajaja puerta trasera consola central cenicero puerta conductor tapa de la radio moldura salpicadero salpicadero Las imagenes no hacen justicia a lo bien que han quedado. Y no penseis que las otras dos puertas han quedado mal y por eso no las pongo. De hecho son las que mejor que han quedado. Pero asi me apuñalais bien y me obligais a retomar el forrado vinilico de las partes peor hechas. Que necesito un empujoncito jajajajajajaja!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues me gusta como ha quedado todo el coche....aunque yo no le hubiera puesto tanto vinilo a algunas piezas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Creo que opinamos parecido. Sobretodo me da esa impresion con la parte del freno de mano. Es la que peor aspecto tiene despues de haberselo puesto. Pero es que en madera tampoco me gustaba. Creo que es probable que lo pinte en negro brillo y se acabo. Pero como la parte donde se apoya el reposabrazos si ha quedado genial.... desentonaria. Se me ha olvidado poner una foto de como se ve desde los asientos traseros. Me gusta! Me alegro que te guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Pues a mi me gusta, pero yo le quitaria las del cenicero y las de la parte del freno de mano, que por cierto no me gusta mucho como te han quedado, quizá en vivo ganen más, las de las puertas y el frontal te voy a dar un 9 jeje que el 10 seria mucho. Por cierto, donde has comprado el carbono? S2 y sólo es mi apreciación ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Tarde toni.... Ya se las he quitado jajajajaja Las del cenicero no, que me gusta como ha quedado. El del pomo del cambio lo he quitado y lo he puesto otra vez, ahora mucho mejor. Las molduras del freno de mano lo he pintado en negro satinado. no han quedado mal. Aparte, como he sido muuuuy bueeeeeno papa Noel me ha traido unos faros traseros de LED mas guapos que na! y unos balastritos de HID Xenon. A ver si los monto rapidito! aunque con estas lluvias...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.