Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oleeee, otra vez el juako por el forete, pero seguro que has hecho eso que nos cuentas?????? :ranting2: :ranting2:

 

Como se nota que se te han olvidado las buenas costumbres eh. Bueno despues de esta pequeña reprimenda con todo mi cariño te felicito por la nueva mod, yo tambien he hecho ultimamente algunas pero aun no he hecho fotos

 

 

Salu2

Publicado

Pues no hice fotos chicos, lo siento. La verdad es que no las hice porque no tenia muy claro si al final iba a encajar todo! jajajajaa

Osea, que no me fiaba de que funcionase. Y funciona. MUY BIEN!

 

Los recorridos se vuelven ultracortos, y la palanca tambien es mas corta. Parece que es el cambio de un deportivo! jajajaja

 

Hoy consegui ajustar todo un poco mejor. Hay que colocar la palanca en la posicion adecuada para que todo entre bien bien... y yo intentaba colocarla mas atras, y mas inclinada. Asi que todo en su sitio.

 

Pero tiene sus inconvenientes. La marcha atras ya no entra apretando hacia abajo. No se que razon hay en el varillaje, que con esta configuracion no es necesario apretar. Solo empujar un poco mas a la izquierda la palanca y listo. Pero claro... acostumbrado durante 50000 kms a meter la 1ª ahi... pues se me hace algo extraño. Aunque claro... en el megane de mi madre me pasa lo mismo, ya que la marcha entra igual.

 

 

Y mañana me pondre con el carbono, a ver si termino el interior.

 

 

 

Peeeeeeeeero todo esto (fotos del cambio corto y tal y tal) tendra que ser dentro de unos dias! Ya que no todo iba a ser gloria y risas.

 

 

 

 

Hoy, he tenido mi segundo problema con el coche.

 

Fui a probar el cambio, todo bien y volvi a casa. Me duche e iba a tomar un algo con un amigo.... cuando de repente.... PLOF. El coche se ha parado... asi, sin mas.

He pensado en bateria... pero con pinzas no arranco.

Cambiamos la bateria por una nueva.... pero tampoco ha hecho ni amago de arrancar (ahora tengo la sensacion de haber tirado 120 pavos que me ha costao la jodia! pero ya le iba tocando)

 

Asi que no sabemos muy bien lo que es. Lo he llevado a un especialista en grupo Vag y diesels concretamente... a ver que me dice.

Me huelo a motor de arranque o algo peor... porque fue en marcha.

No se que podra ser la verdad. Asi que por el momento estare un poco de bajoncillo.

 

 

 

 

Y no me he ido nunca!!! pero no puedo estar todo el dia a mods!!!! jajajaja ya me gustaria! pero no hay €€€€!!!!

Tenia aun pendiente las taloneras S6 (220€) y las puñeteras llantas que me molan (900€) amen de posible actualizacion a restyling (te odio Sinux, astaroth, Tracker, etc...) y unos asientos nuevos (buuuuf)

 

Y encima tengo mas vicios.... que ruina!

Publicado

Juako, pues no pinta bien ese problema que comentas...que se pare así como así...no pinta bien....Espero que no te cueste nada el arreglo!!!!

 

Muchisima suerte!

Publicado (editado)

Joerrrrrrrrrrrrrr...

 

Pregunta a chemisky a ver si tiene alguna solución barata para lo del motor de arranque...

Editado por a34323
Publicado

jod** que put*don lo del alternador , a ver si tienes suerte y no hay nada mas estropeado , espero que pronto tengas el avant mas guapo de este subforo funcionando

 

saludos Joaquin

Publicado

Juako, me parece que estos coches no arrancan al empujón ya que tiene que llegarles un mínimo de voltaje para que actúe la bomba del gasoil o el aforador, no recuerdo bien lo que me comento el mecánico y mi suegro, que le pasaba también en el passat...

Publicado

No no... a empujón ni se te ocurra!

 

Que ha sido el motor de arranque o el alternador? bueno, dentro de lo malo, uno de "change" no es muy caro, y para un tío manitas como nosotros... eso está hecho de 2 patadas!!!:thumbsup:

Publicado

Yo sinceramente no creo que haya sido el alternador, el alternador no hace que se pare de golpe, o al menos eso creo yo por mi experiencia, te baja la aguja del nivel de la bateria y luego se enciende el piloto, aun asi yo conseguí hacer 20 km y parar en un sitio decente y el coche seguia arrancando porque tenia la suficiente energia la bateria.. por lo tanto lo dudo

 

Si se paró de golpe, será de otra cosa pero no del alternador... espero que no haya sido la correa de la distribución, y lo digo con los dedos cruzados...

 

Venga Arrriiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaa!!! esa bañera..

 

Sigo el hilo, suerte!

Publicado

No, la correa esta con menos de 20.000 kms y un año. Osea que por ahi no es.

 

Es arranque fijo. Alternador lo dudo.

 

No sabia lo del arranque a empujon!! Gracias por la pista Donvitoforever!! ya estabamos preocupados. Ahora pasare a ver que me cuentan.

Publicado

Juako!!!! que put*don, antes de nada, habla con David y explicale todo!!!!!

 

De lo mio, ya te contare, seguramente me termine el coche este viernes y vaya la semana que viene a por el, que estoy con el Honda y no veas lo que traga el condenado, eso si, andar anda como un tiro!!!

 

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.