juakoman Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Que va! es normal y corriente! Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 pues me parece o bien silent blocks del cambio, o el bimassa k se a ido al gallero..... vamos naaaa Responder
juakoman Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Suena a Silent blocks desde luego... Pero donde estan? No sera mucho el cambio no? Es que suena como si algo no estubiese bien sujeto. Suena cuando cambias y aceleras, incluso cuando simplemente aceleras. Na dices? Joe, como se nota que hablo con un makina! a nosotros, terribles mundanos, todo nos parece un mundo! jajajajaja Gracias Wizard! Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 pues los silent estan justo en medio del cambio uno a cada lado abajo sujectos al puente motor Responder
Elegance09 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Juankoman a mi el clock me lo hacia y eran los dos soportes laterales del motor!!!!! MÍratelos Un SALUDO Responder
zafiro76 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Cuando arregles lo del "clock" tienes que cambiar los pilotos traseros, que los que llevas no alumbran nada <_< y asi me vendes los que llevas ahora.... Responder
juakoman Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bueno. Despues de arreglarlo todo. Arreglar el ruidillo del cambio, que al final eran los silent blocks que lleva la propia palanca, que con el cambio corto venian unos rigidos de recambio que no dejaban trabAjar bien a la palanca en su guia. Pues despues de arreglarlo, y dejarlo bien. Me despido, mas o menos, del forete. De la buena gente, de los que siempre estan ahi para echar una mano, de los que siempre te animan para seguir adelante. Que gran foro este olle! me va a costar tela no entrar cada dia, y que de seguro seguire haciendo! Pero, he vendido mi Bañera Racing. Se la ha quedado un hombre de Ourense. Por si lo veis por alli... dadle un beso de mi parte. La despedida fue agridulce. Sabiendo lo que me esperaba detras mia, no podia dejar de verlo marchar mientras se alejaba tranquilo apisonando la carretera con su culo gordo... Te echare de menos. Lo sabia que te echaria de menos. Lo que no me esperaba es que fuera tan pronto. No se porque sentia la Bañera muy nuestra... hecha con cariño, apoyo, animos y ganas. Me ha enseñado muchisimo, y creo haberla tratado mejor de lo que jamas lo hicieron antes. Pero como dicen los gallegos... ECHOQUEHAY! jajajaja Un saludo chicos!!! Responder
adolfonc Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Como!!!!!! Menudo sorpreson!!!'. Y como ha sido Juako??? Se te echara de menos, así que no dejes de pasarte por aquí jod**!!!!!! Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 nooooo Juako no puede ser tio no me lo creo , como ha sido lo tenias pensado o ha sido de repente ?? jod** te vamos a hechar de menos tanto a ti como a tu bañera :crying_anim: :crying_anim: espero que por lo menos te compres otro audi y te pases de vez en cuando por nuestro subforo saludos y abrazos Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Comoooooooooorrrr???? No jodas tio!! Supongo que si lo has hecho sera por algo, ya tomaremos algo y me explicas esto, que acabo de flipar!!! Bueno espero que aparte del foro y la bañera, no dejes tambien el pais vasco, jejejeje!!!! Nos vemos Juako, un abrazo!!! Responder
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Cuenta Juako!!! Y ahora que??Que te vas a comprar??? Si ni tienes audi te puedes seguir pasando, eh=??? Responder
Rubocop Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pero juako que has hecho???????????? Como se te ha ocurrido vender esa bañerita q estaba preciosa? Espero que sea para coger algo mejor Suerte y sigue pasandote por aqui que esta es tu casa y ASI nos das algunos consejitos Responder
golfinho Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ostras Juako, me dejas de una pieza, pero lo tenias anunciado????? Da un poco de detalle, supongo que lo veré a menudo estas navidades cuando esté por Ourense. Cuentanos un poco que proyecto tienes hombre¡¡ Responder
madmack Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Qué dices muchacho!!!:ranting2: Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Juakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.