juakoman Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Al fin tenemos las susodichas fotucas!!! Tiene mogollon de detallitos y he estado ultimando algunos detalles que no me gustaban nada. Aun asi seguirre currando para personalizarlo y adecentarlo a mi estilo jajajajaja! inconformista que es uno! Espero que os guste como minimo como a mi. Y el dia que escucheis como suena, os olvidais de esos calderos TDI jajajajaja!!!! Eso si, jodo como traga el bendito! Un saludo!! y por suspuesto que seguire quedando con todos los que esten dispuestos a juntarse con un esquirol! jajajajaja Responder
madmack Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues a mi no me gusta... Y a qué sabe un rotativo? te ha dado alguna peguilla por cosas del motor? ya sabes, algún amago de ahogo, o arranque mal en caliente o alguna cosa rara... Qué precauciones tienes con él? Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Juako, es precioso! ¿¿¿Tienes fotos de dentro??? Y un video con un aceleroncillo?? Un abrazo muy muy grande y feliz navidad!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 buaaaa que guapo Juako me encanta y encima del color de moda el gris plata jejeje enhorabuena por ese cochazo como te envidio :drooling: saludos Responder
kevin1992 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Eso eso videeo!! muy guapo Responder
juakoman Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Me alegro de que os guste! Como es tan de serie no me moleste en hacerle fotos al interior Emilio! pero se las hare para ti! El video... a ver si me pongo! porque Suena..... vaya tela como suena el bicho!!! Y en plata, como mi otro Mazda 3 tambien! parece que somos de un equipo! jajajajaja Madmack, algun fallo si que tiene. Una Bobina tiene que estar jodidilla. Dar chispa la da... pero a media carga, justo cuando entran a funcionar las 4 Bujias (por debajo de 4000 rpm solo funcionan dos) una de las bobinas ratea el encendido hasta pasadoas 100 rpm. Es un detalle menor, pero ahi esta. Tambien me ha pasado en dos ocasiones, al acelerar fuerte en marcha corta, que la chispa falla un instante (quedando sin fuerza)... seguramente de la misma bobina venga la culpa. El arranque es vergonzoso. como mi unidad es 2004 lleva un motor de arranque de baja potencia, cosa que se reviso y cambio en el año 2006. Recomiendan cambiar el motor de arranque por este segundo, para solucionar este problema. Pero es mucha pasta que no tengo ahora mismo. Hay que tener muchisimas cosas en cuenta para que vaya dando lo mejor de si el motor. Como aceite especifico importado (Idemitsu 5W30), bujias especiales de NGK, de dos tipos diferentes (leading y trailing) y unas bobinas que hay que cambiar ya que las de Mazda por lo visto son caca (mejor las Post 2006, unas okada o el summun, unas BHR) Pero funcionar funciona bien con las cosas europeas, corre que se las pela tambien (menos que uno japones, pero corre) y tiene muchos detalles deportivos. Es muy diferente llevar una bañera de 1800 Kgs con una barbaridad de peso en el tren delantero.... a un deportivo de 1300 Kgs con un reparto 50-50 perfecto. Es nervioso, agil, rapido, y divertido, muy divertido de conducir! Los asientos agarran bastante, vas sentado muy bajo, tiene mucho morro, y la suspension trabaja que no veas! no se mueve apenas! y eso que no es incomoda! Aunque tiene detalles malos. No tiene ordenador de a bordo, no tiene control de velocidad (ni se le puede poner ninguna de las dos cosas) el volante es muy delagado para mi gusto (el de Scirocco que llevaba la bañera era la caña) y el pomo esta bastante deteriorado. Como no reproduce MP3 le he instalado un Xcar link a la radio original... que manejo todo desde el volante, pero no se ni que cancion pongo... y no puedo catalogar los archivos en carpetas, que no las reconoce. Tampoco tiene algo tan simple como el barrido de los parabrisas intermetente. Solo tiene 2 posiciones... barrido progresivo (tu regulas la velocidad del barrido) y el rapido. Tiene solo 4 plazas... y la boca del maletero es de risa! El otro dia recogi a un amigo en la estacion, y la maleta tubo que ir en uno de los asientos, no te digo mas! En fin, un coche muy diferente a vuestros/nuestros enormes, comodos y agradecidos A6 Responder
Alo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Eso son motores son revolucionimetros jj, creo que pueden coger 10.000 rpm ¿no? y es un triste 1.3 pero madre de dios lo que da de si ese bicho con un el motor wankell, la unicas dos pegas que creo que tiene el coche es que dicen que consumen bastante aceite y que como tengas una averia en el motor a la casa de cabeza. Pero vamos que un coche de eso para ir ha hacer un poco el cabra pocos los habra tan divertidos como ese, y tiene que ser como un coche de competicion con esa estirada Responder
madmack Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Juako, imagino que irás por la página de rotarypit, no? http://www.rotarypit.com/ El jefe de la página es un ingeniero de Mazda, y el tío es super atento. Hasta donde yo sé, cambia esas bujías que los malos arranques traen luego problemas. En este coche lo tiene que tener toooooodo al día y en perfecto estado de revisión Responder
vsphere Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo siempre me he quedado enbobado de esa media puerta trasera...... :unsure: :unsure: estos de Mazda.......por lo demas vaya cambioooo!!!!Muy bonitoooo Felicidadessss Saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 esta guapo juako,pero demasiado pequeño para mi gusto, a ver si termino de currar aqui en Castellon y me vuelvo para Bilbao y me lo enseñas. tiene que ser un juguetito. un saludo y a disfrutarlo Responder
juakoman Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Trackeeeer! cuanto tiempo sin leerte por aqui! Estoy deseando quedar contigo y que me cuentes como te va alli!!! Y tienes toda la razon en ambos aspectos. Es un juguete muy divertido.... y es bastante pequeño (salvo las plazas delanteras, que son otro lujo similar al del A6, pero con superior agarre y mas "molon" chavalero (mas detalles que molan en plan chaval, pero que cuando tenga 45 sabe dios si me seguiran gustando) Masmack. Rotary Pit es como la biblia del Rotativo! si tienes uno, tienes que leerlo, te guste o no te guste! jajajaja Pero gracias por comentarmelo. Es una pagina idispensable si quieres tratar bien tu Rotativo. Responder
RMARQUEZ Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muy wapo el pepino juako, y parece bien cuidado!! Ya daremos una vueltilla!!! Responder
gomezuelo Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) buenas yo tengo ese para-golpes. el de rs6 pero no tengo la vigueta, y la de serie no me entra tiene que llevar la suya o tengo que adaptar la mía de serie?gracias saludos Editado 29 de Diciembre del 2014 por gomezuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.