TRACKER_A6 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Juako te está quedando de vicio tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos harás un resumen de horas de taller y coste aproximado del trabajo, que ahí veo mucho currele.Tracker, las colas de Juako quedan más recogidas en el paragolpes y quizás por eso den esas sensación. jejeje, no , no , no las has visto en persona, ojo, que no digo que queden mejor o peor, simplemente diferentes. un saludo Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Vaya cambio que le estás dando al coche dios mío!!! Responder
juakoman Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Ya esta acoplado el pargolpes. Enplaste en los huecos debajo de los faros para que no quede feo hasta que consiga el capo post restyling. Barras del techo quitadas, puertas desmontadas, etc etc etc... Preparado para verlo de Blancooooo!!!! Tambien tengo muy avanzada la rejilla delantera... que a ver como queda al final. Si queda bien monto un brico! jajajajajaja Aqui os pongo un esbozo de como iba hace un dia y medio... Editado 19 de Febrero del 2010 por juakoman Responder
golfinho Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Tiene buena pinta Juako, me interesa sobre todo el tema rejilla, ya contarás en detalle. Te vuelvo a preguntar, no has hablado con los del desguace que te dije??? Responder
juakoman Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 No se nada del desguace! no se ni donde me lo comentaste! Repiteme el tlf por privi! Responder
PAXXPORT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ya esta acoplado el pargolpes. Enplaste en los huecos debajo de los faros para que no quede feo hasta que consiga el capo post restyling. Barras del techo quitadas, puertas desmontadas, etc etc etc... Preparado para verlo de Blancooooo!!!! Tambien tengo muy avanzada la rejilla delantera... que a ver como queda al final. Si queda bien monto un brico! jajajajajaja Aqui os pongo un esbozo de como iba hace un dia y medio... ¿Que vas a hacer? Tengo ganas de verla!!!! No he visto ninguna rejilla PRE que me acabe convenciendo al 100%.... a ver si al final te copio jejejejejejejeje Responder
juakoman Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ni a mi tampoco Paxxport, ni a mi tampoco. Por ello me he liado la manta a la cabeza y me curro la mia propia. Porque las que venden aftermarket no me convencen ninguna. La mejor la de ABT y... pse, esta chula, pero no para mi coche. :cry2: Le quiero poner la rejilla de nido de abeja que llevo en las defensas RS6, amen de pintarla en negro claro! Ya veremos como queda... Responder
juakoman Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Uooooo!!!! Hoy ya lo vi imprimado y con todos los bollitos y rozones sacados y arreglados. El ensanche de aletas es notable. Se nota esteticamente, pero no al tacto, que no tiene ni una imperfeccion. MOLA El paragolpes delantero ya lo tiene terminado. Habiendo rellenado los huecos que quedaban aldrededor del capo, y habiendo unido las molduras cromadas al paragolpes. Nunca entendi el porque de esas molduras, me resultan horterisimas!!!! y veremos ahora que tal quedaria el A6 sin ellas. El paragolpes trasero tambien ha sido alisado, eliminando la nervadura que cruzaba horizontalmente el paragolpes, haciendo que pareciera muy parecido al de serie. Tambien me han lijado las barras del techo para pintarlas, y aunque muchos piensen que no hay mejor escusa para pintarlas en aluminio o titanio... van a ir en negro satinado, mas o menos como estaban vaya! Son cosas de esas que a uno no le terminan de encajar en la cabeza. A lo mejor me arrepiento en un futuro, pero bueno. Ahora me gustaban mas en negro. Ya veremos como termina esto no? que Hay unas ganaaaaas. Claro que ahora pide unas llantas a gritos!!!! Responder
bolly Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Vaya como esta quedando socio,y si que se nota el paso de rueda trasero eh...jeje.cuando este pintado el coche y pongas unas fotillos de lateral se apreciara mejor,y las barras en negro satinado y porque no? Yo las llevo cromadas satinadas,pero el dia que se me cruzen los cables las pongo de negras y a tomar viento oye... Un saludo y a ver cuando esta listo ese bugatti....jeje. Responder
juakoman Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hoy ya estaban pintados los paragolpes y las puertas!!!! Que ilusion me ha hecho!!! Esta vez las fotos no hay novedades, ya que la unica diferencia es que todo esta desmontado y estaban currando en el. Ya esta. Ah! y que al final tengo una antena amplificada para montarle. 20 lerus mas cara que la no amplificada....pero que mas da. Es algo que se usa todos los dias no? Ademas, ahora es cuando la montamos facil, ya que solo es atornillar, que todo esta desmontado! Techo, laterales, puertas, gomas..... ahora es solo tirar cable Pa LANTE! En fin, en un par de dias estara listo!!! juas juas juas! Ahora a ahorrar por unas llantitas, ya que las que lleva ahora se ven ridiculas con el nuevo aspecto. Saludos! Responder
PAXXPORT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 En el foro del A3 han puesto esto: Audi S-line de 17" - Gerona - 200€ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%E2%80%9A%C2%AC http://www.segundamano.es/girona/llantas-a...p;st=a&c=53 Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Responder
toni9192 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Killoollllll fotos.. que estamos en un sinvivir Responder
toni9192 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Ni a mi tampoco Paxxport, ni a mi tampoco. Por ello me he liado la manta a la cabeza y me curro la mia propia. Porque las que venden aftermarket no me convencen ninguna. La mejor la de ABT y... pse, esta chula, pero no para mi coche. Le quiero poner la rejilla de nido de abeja que llevo en las defensas RS6, amen de pintarla en negro claro! Ya veremos como queda... No la pintes de negro hombre, que queda superchula con su cromado alrededor, es lo que le destaca de la que llevamos el resto de los mortales, ese cromado mate mas anchito.. S2 Responder
juakoman Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Sesioncita de fotitos hoy! Ya esta pintado entero. Estan pintando los cromados y los retrovisores en negro brillo. Mañana montaje!!!! Es impresionante! Menudo trabajo!!! Estoy deseando verlo montado! Ahora el interior simplon desentona mucho con el exterior. El color es muy sencillo, blanco sin metalizar ni nada. Y el techo en negro brillante es increible! queda precioso! Casi dan ganas de pintarlo en negro entero!!! Claro que sabiendo lo poco que dura en esas condiciones... jajajajajajaja Como vereis han pintado tambien los bajos, Los huecos de las puertas, el vano motor y las molduras de las puertas, y las barras del techo estaban con ello. Y este ha sido mi trabajillo esta mañana, que no tenia nada que hacer Las montare cuando tenga las llantas! Tengo unas ganas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.