superpolicia Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola.Tengo un problema y escribo para ver si me podeis ayudar: Compre por internet a alemania unos muelles los eibach pro kit para un audi a4 b8 2.0tdi y me vienen con la homologacion alemana TUV,el problema es que no es valida en españa y la necesito en español.Alguien me la puede facilitar?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Supongo que tengas que hacer una traduccion jurada de la TUV alemana a ver si asi te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola.Tengo un problema y escribo para ver si me podeis ayudar:Compre por internet a alemania unos muelles los eibach pro kit para un audi a4 b8 2.0tdi y me vienen con la homologacion alemana TUV,el problema es que no es valida en españa y la necesito en español.Alguien me la puede facilitar?gracias hola, se nota la diferencia mucho, si puedes poner unas fotos mejor que mejor. ya puse un post yo sobre los mismo muelles. pero por lo que preguntas no tengo ni idea. pero mi pregunta es si baja 3 cm como el s-line como se dan cuenta los de la itv que si viene de fabrica o no viene. yo cuando miro la ficha tecnica no veo nada de suspencion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 porque lo muelles de serie son negros y los otros son de color...rojo u otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF_16 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Un conocido pido una copia en castellano q le llego a traves del fax, y en un taller le maquillaron la certificacion. Mira a ver si x esa via puedes hacer algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superpolicia Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 puedes preguntarle a donde la pidio?o en el mejor de los casos si me la puede enviar.La verdad es que ando perdido y si no busco solucion e unos dias los devolvere.gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.