Jump to content

esquema electrico antinieblas


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Hola

ya me han llegado los antinieblas y esta semana el conseguire el mando y los conectores,necesitaba si me podeis facilitar la referencia de los conectores y del mando de luces,por si no lo consigo de segundamano,y si alguno teneis idea de lo que pueden costar

Y ahora viene lo complicado,jeje segun la casa mi coche tiene algun estra,que los de su año no tenian,chibato en las pastillas y alguna otra chorradilla,como puedo saber si tiene preinstalacion de antinieblas? mirando el fusible en la caja? la verdad que crei que los conectores colgaban tras el paragolpes,pero ahora que los he buscado no estan,asiq por si no la tiene,teneis alguno el esquema para echar la nueva instalacion?

gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el esquema que use yo para instalarlos, la preinstalacion no esta hecha te lo aseguro :cfsd1: . El tema referencias la del mando con posicion de antis delanteros es esta 8L1941531G. La de los conectores ni idea...

Ahi va el esquema:

post-31956-1253549072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caja con los numeros es el mando de luces? el pin 8 esta puesto,lo tengo que colocar yo,orientame un poco pa no liarla,jeje

saludos

 

La caja con los numero es un rele, de serie, los A3 restyling no llevan rele para las luces antinieblas, van conectadas directamente a un pin del conmutador de luces, consideran que ese pin tiene potencia suficiente para los antinieblas, yo los mote ASI y sin problemas, hay que hacer instalacion hasta el conmutador ya que no viene.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es!! aupa aupa jeje

esta tarde he mirado el cuadro de fusibles,y hay uno creo que es el 36,no estoy seguro,es el de los antinieblas,mi coche lo tiene enchufado,lo digo por si no tengo que hacer toda la instalacion nueva y estara preparada asta algun punto,aunque sin llegar las terminaciones a los antinieblas,podria ser??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es!! aupa aupa jeje

esta tarde he mirado el cuadro de fusibles,y hay uno creo que es el 36,no estoy seguro,es el de los antinieblas,mi coche lo tiene enchufado,lo digo por si no tengo que hacer toda la instalacion nueva y estara preparada asta algun punto,aunque sin llegar las terminaciones a los antinieblas,podria ser??

saludos

No hay presintalacion hazme caso. Tienes que hacerla de cero, con o sin rele como quieras, algunos lo llevamos y otros no y tambien funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.