jonymepeino Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola un forero me ha ofrecido este volante,es de un 8p y necesito saber si es valido para mi 8l prerestilyn Responder
jonymepeino Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola un forero me ha ofrecido este volante,es de un 8p y necesito saber si es valido para mi 8l prerestilyn Responder
fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 yo le tengo puesto tambien uno de un 8p.. hay mas post en el foro.. pero si se puede adaptar un saludo jose Responder
jonymepeino Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 eso me han dicho tb pero viene sin airbag,y por lo visto el mio no vale,asique deveria buscar uno,hay que cambiar algo mas? Responder
santiago Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 eso me han dicho tb pero viene sin airbag,y por lo visto el mio no vale,asique deveria buscar uno,hay que cambiar algo mas? Seguramente el cable del airbag Responder
Donjoe Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pillate uno con airbag,yo me lo compre hace poco a muy buen precio,es muy facil poner,y si quitas la bateria antes de ponerlo no se te queda marcado el aviso en el cuadro. Tendras que comprar aparte el cable del airbag que cuesta en la casa 22€ iva incluido. Si no sabes la referencia pasate por mi post y veras todo. saludos Responder
jonymepeino Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 la verdad que la idea es esa,no habia mirado volantes de origen nunca y la verdad que me he escandalizado un poco jeje!! pretendia un cambio a mejor,ya que mi volante aun gira...no he mirado en desguaces,ya echare un vistazo,que en los que hay por mi zona, creo que creen que tienen minas de oro,las cosas pequeñas(que no son motores,o cajas de cambio)o no te las buscan o te las cobran a precio de nuevas,la verdad que en tiempos de crisis...afloras las ratas!! gracias y ya sabes que si surgen dudas ...os dare la brasa,jeje Responder
Donjoe Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 perdona por pisarte el post,pero queria aprovechar para ver sialguien sabe si se puede montar el volante de 4 radios de un a3 8l en un a4,me imagino que de los viejos. esque lo tengo uno y me lo quieren comprar para montarlo en un a4. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.