jesus-eloy Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Buenas a todos: Estoy buscando en Barcelona un electricista que "toque el tema Audi". Quiero poner los leds S6 en mi A3 con parachoques S3, pero intentando que los leds se puedan atenuar al poner luz de cruce y que funcionen al 100% con luz de posición. Lógicamente en el conce pasan bastante de mí..... Creo que la centralita que controla los leds en el S6 no funcionará en mi A3, pero quizá el electricista puede instalar un regulador de intensidad o algo...... Espero que alguien me pueda echar un cable. Gracias a todos!!! :ranting2: Responder
jesus-eloy Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Venga chicos, no hay nadie que me pueda echar una mano??? :clap1: Responder
Seto Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 si estuvieras mas cerca te lo hacia yo. saludos y suerte con la busqueda Responder
jesus-eloy Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Soy capaz de pegarme una escapada un fin de semana..... Eres electricista??? Conectar los leds no creo que sea demasiado difícil. El problema es si dará error el FIS, la resistencia que hay que poner y lo más importante: como atenuar la intensidad de los leds para circular por la noche. Es posible poner algun regulador de instensidad para 12v? Gracias , forero Responder
Seto Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Soy tecnico de electronica. Es sencillo segun lo mires, pero lo legal,que alguien me corrija si no es asi, es que esten al 100% cuando pones el contacto y al 50%cuando conectas las de posicion. No creo que de error en el Fis. Primero tienes que hacer que los leds se enciendan al dar el contacto,sencillo,ya que puedes cojer la señal de infinidad de sitios(clima,radio,conector diagnosis,cuadro...) lo complicado es lo de atenuarlos,aunque a mi me parece sencillo. Necesitaras un rele de 12V 5 contactos y una resistencia de 250 ohmios 1/2W.te lo voy a explicar con numeros. El rele tiene dos pines que son la alimentacion(12V)pin 1 y 2 y otros tres que son los pines donde conectaremos los leds y la resistencia,pines 3, 4 y 5 Cuando el rele no esta alimentado hay dos pines que internamente estan conectados(3 y 4) y cuando le metemos al rele 12V(1 y 2) el pin 4 se conecta con el pin 5, es decir,el pin 4 conmuta entre el 3 y el 5 dependiendo de si el rele esta alimentado o no. pues bien sabiendo esto aqui va la forma de conectarlo a los leds El pin 1 lo tiraremos a masa o negativo. El pin 2 lo conectaremos a las luces de posicion. El pin 3 lo conectaremos a la señal que hemos cojido del contacto. El pin 4 lo conectaremos a los leds y El pin 5 lo conectaremos a una patilla de la resistencia y la otra patilla de esta, a la señal de contacto anteriormente mencionada. Se puede hacer tambien para los que llevan faros de leds NO ORIGINALES. Lo unico distinto es que hay que cortar el cable que va desde la caja de fusibles hasta los leds(luces de posicion). La parte del cable que cortamos que viene del conmutador de luces habria que conectarla al pin 2 y la parte del cable que va a los leds(luces de posicion) al pin 4. Espero haberte servido de ayuda Un saludo P.D.: si te quieres escapar aqui me tienes, y si necesitas soporte tecnico,mandame un privado y te doy mi movil. Editado 3 de Octubre del 2009 por Seto Responder
jesus-eloy Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Forero, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN!!!!! Si te soy sincero, yo no tengo ni papa de electricidad, pero, voy a llevarle tu explicación al "chispas" que me lo va a instalar y veremos que me cuenta. Por lo visto, domínas muchísimo. Por cierto, llevas en tu coche algo parecido instalado? Seguimos en contacto. Saludos. Responder
Seto Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Forero, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN!!!!! Si te soy sincero, yo no tengo ni papa de electricidad, pero, voy a llevarle tu explicación al "chispas" que me lo va a instalar y veremos que me cuenta. Por lo visto, domínas muchísimo. Por cierto, llevas en tu coche algo parecido instalado? Seguimos en contacto. Saludos. Llevo el Coming/Leaving Home y las Diurnas,pero no con leds, si no con las de posicion,es decir, que al poner el contacto se me encienden las de posicion delanteras. Para lo que necesites me tienes aqui. Un saludo Responder
Seto Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Como va esa instalacion,la tienes ya lista? saludos Responder
jesus-eloy Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues estoy esperando que el "chispas" me instale los leds. Le pasaré tu explicación. Si veo que se pierde un poco, contactaré contigo. Estamos en contacto. Gracias Responder
Seto Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues estoy esperando que el "chispas" me instale los leds. Le pasaré tu explicación. Si veo que se pierde un poco, contactaré contigo. Estamos en contacto. Gracias si necesitas cualquier cosa,como ya te, dije te paso mi movil por Mp. un saludo Responder
jesus-eloy Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Por favor, chicos . Os pido ayuda. Alguien que conozca un electricista que sepa instalar los Leds S6 con el esquema del forero Txispis, es decir, con las resistencias, y relés para que no den error en el Fis y hagan la atenuación de intensidad al 50% con luz de cruce. Llevo meses con los leds en la caja y no puedo instalarlos, ya que nadie me quiere hacer una instalación así en Barcelona. Nadie conoce un electrícista en condiciones y que sea de confianza? Espero vuestra colaboración. Muchas gracias!!!!! Responder
Pisko Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola, no quiero complicarte la instalacion pero me he fijado que en los coches que llevan luz diurna (al menos, integrada en el faro principal) tambien cuando se pone el intermitente, baja de luminosidad (50%) la tira de leds correspondiente. Me imagino que lo hacen para que no te distraigan de la iluminación del intermitente.... Desconozco si en la posición en la que los llevas montados los DLR, tendrás que tener en cuenta este detalle, pero mas vale enterarse, no? Un saludo y que te salga muy bien tu proyecto Responder
jesus-eloy Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Los leds "irán" justo encima de los antinieblas. Los intermitentes van integrados dentro del faro principal. Por lo tanto no molestan.... Es una instalación complicada, ya veremos como acaba. Un saludo. Responder
jesus-eloy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 PLEASE, AYUDA!!!! Responder
Don Emil Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Buenas Tardes, Soy Javier , le hablo desde Venezuela, Necesito un gran fovor. tengo un AUDI 80 año 92 , tiene varios problemas electricos, el marcador de r.p.m , el marcador de temperatura, cuando saco la llave de encendido queda ana luz tenue y parpadeante en el cuadro de control, la luz corresponde a la señal de la bateria y el aceite, el asunto es que al siguiente dia la bateria no tiene carga por lo tanto la tengo que desconectar. me han dicho que si el tacometro no registra ningun valor la caja de cambios no actua hacia otro cambio y este es otro de los problemas que tiene, arranco en "D" y no hace mas ninguno de los cambios hacia adelante. Bueno, si usted me puede facilitar algun diagrama o explicacion en cuanto a lo antes mencionado me seria de mucha ayuda y le estare muy agradecido. Este es mi correo electronico. :thumbsup:Javier-emil@hotmail.com . Saludos. Responder
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