Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 La primera para los amantes del avantt Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 un poco mas de babas Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Tu si que sabes Vampi.... tu eres de los mios.... amante de tuning con Clase y no del patatuning ni de los que son todos iguales como un rabaño de ovejas...je...je..!! Me encantan estas fotos...son el tuning que a mi me gusta....!!! A darles caña a los rebaños de ovejitas, que donde va una...van todas!!! Ademas no hay manera de poder diferenciarlas!!! Editado 6 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 uno en negro ya visto por aqui Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 una de culo Responder
Lancerevo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Tuning germanoide! asi da gusto! eso si como haya un garbanzo en la carretera..... Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 un POQUITO DE A3 Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Y te olvidas el de Caractere.... Responder
PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 cualkiera me vale Responder
MiguelBR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 A darles caña a los rebaños de ovejitas, que donde va una...van todas!!!Ademas no hay manera de poder diferenciarlas!!! beeeee!! yo creía que con la matricula bastaba Se pone un poquito hostil el tío Prem con lo del PataTruññing , aunque este no sea el caso. Saludos desde el rebaño PD: buenas fotos sí, la parrilla del primero quizas empache algo, tanta plata Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Bueno si que hay manera de diferenciarlas...tienen un numero grabado en las orejas....esa es su matricula....je...je..!!! Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 molan! salvo el de la rejilla plateada.. s2 P.D: deberia ir en el foro de tuning Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Y te olvidas el de Caractere.... lo que sus olvidais vosotros es que hay un foro para estas cosas Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 me conformo con el negro, jejejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Xingular pero esto es punto y aparte jajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.