AVANTQUATTRO Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Este Tuning vale la pena, pero tambien hay que decir que con lo que cuesta dejarlo asi me compro directamente el s4, no crees? Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Este Tuning vale la pena, pero tambien hay que decir que con lo que cuesta dejarlo asi me compro directamente el s4, no crees? Querido amigo, este tuning cuesta mas o menos igual que el pasquete S-line exterior del Audi A4 por ejemplo que esta valorado en 2400 y este tipo de añadido de carroceria anda sobre 3200 asi que no es mucha la diferencia y queda finisimo no crees Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Este Tuning vale la pena, pero tambien hay que decir que con lo que cuesta dejarlo asi me compro directamente el s4, no crees? Querido amigo, este tuning cuesta mas o menos igual que el pasquete S-line exterior del Audi A4 por ejemplo que esta valorado en 2400 y este tipo de añadido de carroceria anda sobre 3200 asi que no es mucha la diferencia y queda finisimo no crees muy fino queda si señor, finiiiiiiissssssiiiiiiiimoo, jejejej Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Bueno depende de q le quieras poner...no todo vale lo q el paquete Sline Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Este Tuning vale la pena, pero tambien hay que decir que con lo que cuesta dejarlo asi me compro directamente el s4, no crees? Querido amigo, este tuning cuesta mas o menos igual que el pasquete S-line exterior del Audi A4 por ejemplo que esta valorado en 2400 y este tipo de añadido de carroceria anda sobre 3200 asi que no es mucha la diferencia y queda finisimo no crees muy fino queda si señor, finiiiiiiissssssiiiiiiiimoo, jejejej nos animamos ambi y le pones dos kit oettinger a los carros para que queden asi de chulos, nos pegamos el regalito... Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Por cierto...este si q es tuning del bueno!! me encantan Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Por cierto...este si q es tuning del bueno!! me encantan Canim, hablo de kit de carroceria nada mas, no meto ni llantas ni discos de frenos etc, pero el kit de carroceria es la minima diferencia que he puesto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.