fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola, por lo visto hay 3 conectores en los asientos recaros del s3 8l, algien me podria decir para que vale cada uno ? de paso algien sabe de un transportista que no sea muy caro por el transporte de asientos desde madrid a galicia ? a ver si me podeis ayudar pronto ya que tengo que dar una respuesta rapida un saludo y gracias jose Responder
Carmelo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola, por lo visto hay 3 conectores en los asientos recaros del s3 8l, algien me podria decir para que vale cada uno ? de paso algien sabe de un transportista que no sea muy caro por el transporte de asientos desde madrid a galicia ? a ver si me podeis ayudar pronto ya que tengo que dar una respuesta rapida un saludo y gracias jose Hola Jose pues así a primera vista tres conectores podrían ser del airbag, la regulación lumbar y para el sistema calefactable.... aunque los asientos S3 además son regulables eléctricamente en altura y en desplazamiento delante-atrás, si no me equivoco... de entrada son todas las funciones eléctricas que puede tener un asiento Recaro S3, así que algunas de éstas serán seguro. En cuanto a transportistas yo sé que Transportes Ulloa hacía buen precio (mandé hace un par de años unos)... todo es cuestión de hacer tres o cuatro llamadas a las principales empresas para pedir presupuesto... Saludos! Responder
fr.fm Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 gracias carmelo, siempre estas para ayudar al final me quedo con los mios un abrazo amigo jose Responder
Carmelo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 gracias carmelo, siempre estas para ayudar al final me quedo con los mios un abrazo amigo jose Tio, no te olvides de mandarme un aviso cuando te encuentres en "territorio nacional", para llamarte y charlar un rato Abrazos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.