chery Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ola a todos: este finde le epuesto a mi A3 unos faros de xenon de 6000K lo intale todo como dicen las istruciones pero mi sorpresa fue que cuando le puse las largas con el motor y el xenon encendido parpadeava el xenon de la derecha pero aun algo mas curioso cuando apago el motor y dejo el xenon puesto no parpadea ni na aver si alguien me puede dar una solucion GRACIAS Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo no entiendo del tema pero no podria ser que este la bombilla floja y con la vibracion del motor se mueva y haga que parpade? Saludos. Responder
chery Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 no lo e comprovado y las bombillas estan bien Responder
piezaA3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola amigo eso solo pasa por una de estas dos cosas que el adaptador esta roto o que la bombilla de 6000K es pequeña. Responder
piezaA3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola buenas no se si habras reparado lo del xenon pero el problema es que el coche tiene cofiguracion de faros h7 y se la tienes que cambiar por los de xenon y ya funciona de carreras. Un saludo Responder
chery Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 i vueno como cambio la comfiguracion de los faros? Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Un consejo Chery: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.