200T Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Algunas fotos más... Hola Brand.... Intuía el coche que era por lo escaso y lo conocía del "otro" foro. Efectivamente como dices, es algo difícil de ubicar. Yo siempre entro en este foro ya que casi todo lo que he ido preguntando/informando era de mecánica.... Es muy bonito. El color es muy original para el coche que es. El mio estará algún dia de estos ya dando guerra, que ya tengo unas ganas locas.... Saludos Responder
Brand_New Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Los manguitos ya están cambiados y ya tengo el coche en casa. Los que encontré nuevos, evidentemente los puse nuevos, he tenido que hacer un apaño con uno que no era original para este modelo, pero la forma del manguito es prácticamente la misma y ha encajado perfectamente, y por último, con uno que no he encontrado nada compatible, lo he vuelto a poner porque una vez revisado, he visto que todavía está bastante bien, no está deteriorado y aún tiene bastante flexibilidad. Lo que sí me ha quedado claro, es que los manguitos del agua del Audi S2 y del Audi 200T 20V no son los mismos, aunque ambos coches comparten el mismo motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.