victorIbis Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno tras darle muchas vueltas a la cabeza y ver algun blanquito en el post de bonitas fotos cn el difusor trasero en negro me animado a pintarlo, y este es el resultado, prometo mejores fotos para que se aprecie mejor, y evidentemente con las 4 salidas del s5 quedaria ya de lujo .... Ahora su carita sl2. Responder
SoideR Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno tras darle muchas vueltas a la cabeza y ver algun blanquito en el post de bonitas fotos cn el difusor trasero en negro me animado a pintarlo, y este es el resultado, prometo mejores fotos para que se aprecie mejor, y evidentemente con las 4 salidas del s5 quedaria ya de lujo .... Ahora su carita sl2. Te ha quedado muy wapa la trasera en negro brillante, no pensé que ganara tanto. La parilla frontal que la tienes en negro brillante brillante tb? yo tenía pensado en ponerla en negro mate Responder
cryspy Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 se te ha quedado muy bien, pero los que tenemos el coche en negro......... Responder
victorIbis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) gracias chicos, la parrilla es la normal pero con tiras cromadas, lo que pinte en negro brillante fue el pequeño difusor del parachoques delantero abajo dando un aire al sline, lo aconsejo para los blanquitos, estas dos mejoras. Prometo mejores fotos... sl2. Editado 22 de Septiembre del 2009 por victorIbis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.